Padre nuestro, de todos nosotros,. De los pobres, de los sin techo,. De los marginados y de los desprotegidos,. De los deseheredados. Y de los dueos de la miseria,.
Vengo de un tiempo más allá de la razón. Donde un viejo juglar. Cuenta una historia que el viento le susurro. Al bosque sobre un grial. Dicen algunos que de ahí bebió Cristo.
Ven, recuéstate en mi soledad. La amargura te acariciará. Ven, y dale otra oportunidad. A la fría oscuridad. . Siniestra noche, amargura y dolor. Y en una lápida hacer el amor.
Cuánto ha de esperar. Para al fin poder hallar. La otra mitad de mí. Que me acompañe a vivir. . Nadé tiempo en un mar. De apariencia, y ahogué el amor.
Se despertó a medianoche a mirar. Si el reflejo del agua podía encontrar. Aquella risa que un día mudó. Y, por segunda piel, de soledad se vistió. . Buscó respuesta en el aire.
La tristeza es mi sangre. Y a su vera mi vena. Donde mora de pena. Donde muere de hambre. . Hambre y melancolía. De que la luna esté llena. De amoríos y alegrías.
La tristeza es mi sangre. Y a su vera mi vena. Donde mora de pena. Donde muere de hambre. . Hambre y melancolía. De que la luna esté llena. De amoríos y alegrías.
En el paseo de los tristes. hay un alma que. llora en las noches de San Juan.. La Luna insiste. en afirmar que pena por amor,. que es fruto de una maldicin..
Patricia:. . Entre ptalos de rosa. busqu su amor, y encontr. violencia en lo que antes. era una flor.. . Le entregu mi cuerpo. l compr mi juventud. a cambio de partirme.
Se calcula que las hormigas de la tierra. Pesan lo mismo que la humanidad si desaparecieran. Se produciria un fenomeno ligado a la extincion. Mucho mas dramatico que el meteorito que acabo.
Toda la devoción que puedo soportar. De un sólo ser servicial. Toda la dimensión de su escasa libertad. Pude tenerla en mis manos. Bien me hizo ver que la realidad.
Desde el da en que nac tuve una cosa muy clara. que tendra que pagar por ser una especie rara. yo soy el hijo bastardo del Blues con una mujer. que mova sus caderas hasta hacerte enloquecer..
De nuevo solos tú y yo un lago y una canción. Echo de menos oír tu voz, una estrella te eclipsó. Los momentos que no volverá a sentir tu piel. En mis brazos yo te tuve ayer.
Donde la lluvia nace. Y la luna flirtea. Con mi mala estrella. Aún sigo poensando en tí. . ¿quién me vende un alma. Y me presta esperanza?. Pues es el fin del camino.
El flautista llego. por el horizonte. dibujando su figura. sobre el poniente. . Solo os pedira. un poco de amistad. y a cambio limpiara. de ratas tu ciudad.
Es el país de la luna oscura. Es la habitación deshabitada. Es la más bella criatura. Es la dama descorazonada. . Apuestos galanes la acortejan. Y de aquellos que lo han conseguido.
Tan sólo quiero que mi voz. Te desespere y robe la razón. Y llorando que te abraces. A tus miedos, corazón. . Espero el día "muñequita linda". En que tu herida sea tan fuerte.
Suena el son de una canción sueño sin temer. Algo nuevo alrededor. Me inunda en su placer. Y me rompe en dos. . Me cuenta la historia. Del mundo y detras.
Cuando tu cabeza sientas latir más que el corazón. Y tus piernas no reciban estímulos ni información. . Si tus espaldas no pueden soportar el peso. De tus hombros al caminar.
Dichoso es el que ve. Que cielo y horizonte. Condenados estn. A tenerse que entender. . Juicioso es el que cree. Que no existe partida. En la que no haya que.