Yo soy Pancho Rubalcaba,. Aquel que no imaginaba, lo que le iba a suceder,. Me convertí en asesino,. Por azares del destino, y así me toco perder,. . El jefe de aquella banda,.
Por ahí viene Chito Cano,. Oigan bien lo que les digo,. . Váyanse poniendo alertas,. Quien lo ha mandado al presidio. Viene por cuatro cabezas. Y a matarlos ha venido.
Desengañado estoy, que no me quieres,. Y obligarte, a que me ames, ya no puedo. A nadie, con mi amor, jamás le ruego. Es un capricho, que llevo, en el amor.
yo le llamaba el regalo. era rocio y cuatroalbo. y su sangre charaqui. papa me lo habia regalado. un dia de mi cumple años. ahi que dia tan feliz. . donde estará mi caballo.
Con diez kilos de la buena,. Y medio millón de pesos,. Con rumbo hacia California. Se fue Rodolfo Cavazos. Y le dijo a su querida. Pronto volveré a tus brazos.
Se les reventó el columpio, donde ella se columpiaba,. Se le cayeron los justos, a la joven que yo amaba,. Bienvenido el pávido navido, donde esta su esposa navida,.
Perdí, una vez más, en el juego del amor,. Perdí, una vez más, por poner, el corazón,. Perdí, una vez más, por dar, tanto como doy. Por olvidar, que en el amor, nunca fui, buen jugador.
con 3 kilos de coca guardados. en una mochila de tipo escolar. . un chiquillo de escasos 10 años. transporto la droga desde michoacan. . neeeee. ya me dio gueva ahi la completan.
Maquillaje a granel usaba a diario. y vendía su piel a precio caro,. de las ocho a las diez en una esquina. era joven e infiel, era rosa y espina. Y se llamaba no sé, nunca lo supe,.
a regresado a este pueblo. jesus el pata de palo. cuidense todos aquellos. que a la carcel lo mandaron. que silencio esta el poblado. ni las moscas hacen ruido.
Media Noche fue un caballo,. Negro como mis pesares,. Hermano del siete leguas,. De Las Arcas eran sus padres. . Fue nacido para Villa,. Y Villa para el caballo,.
Un estruendo terrible formaron. Al llegar al humilde lugar. Las espuelas de acero, chirriaron. Ni los perros quisieron ladrar. . La culata del rifle estrellaron,.
Todos los que estén presentes pongan toda su atención. Mi madre cuando vivía me daba muchos consejos,. Con cariño me decía, no me hagas tantos desprecios.
Su apellido es zatarain de este corrido que canto. el no le teme a la muerte siempre la anda desafiando. dice naci pa morirme pa que lo vayan pensando.
No puedo olvidarte,. Te traigo en mi mente, no se lo que me ha pasado. Tal vez me embrujaste,. O fueron tus besos, o aquellas caricias que tú me has dado.
Yo he nacido bajo el techo de un palenque,. Mientras mi padre jugaba un compromiso. Me cubrió ese mantón azul bendito,. Que la Virgen de San Juan entrego a todos sus hijos.
Que culpa tengo,. Si por tú mala cabeza, vas a sufrir. No te detengo,. Si es tu gusto ese camino, lo has de seguir. Tarde o temprano,. Yo te he de ver, lamentando tu proceder.
Cuando aparezcas vestida de blanco,. Llegando a la iglesia, que será de ti. Cuando al oído te den la noticia,. Que yo en la cantina un balazo me di. .
Oiga mi amigo por que estas tan triste. Pos como no si me sobra razon. Porque la joven que amaba en un tiempo. Me ha avandonado por otro nuevo amor. Como a las once se embarca lupita.
En mil novecientos once. les voy a explicar muy bien. mataron a dos hermanos. y aún primo hermano también.. . Un jueves veinte de abril. como a las tres de la tarde.