Una copa de mi amor, voy guardando desde niño,. Para dársela al cariño, que me quiera como soy. Una copa de mi amor, que ya es una copa vieja. Copa llena con mi amor, pero que sabrá mejor.
Aturdido y abrumado. Por la duda de los celos. Y deciste en la cantina. Un bohemio ya sin fe. Con los nervios destrozados. Y llorando sin remedio. Como un loco atormentado.
En esa casa, de humilde techo, viví la infancia,. En aquel tiempo, tenia paredes, verde esperanza. Color de rosa, los ventanales, la puerta blanca. Tenía gallinas, y en los corrales había unas vacas.
de que me acusa usted. de que me acusa. acaso es malo amar. a mi manera. . lo mio. se publico en algun diario. lo suyo lo guardo. en un armario. . mi vida y la de usted.
Dame la cuenta por favor ya cantinero, y de una vez me das también la caminera tengo dos noches sin dormir y ya no quiero seguir tratando de acabar con mi tristeza. Entre canciones, vino y humo de cigarro.
CON EL ATARDECER ME IRE DE AQUI. ME IRE SIN TI, ME ALEJARE DE TI. CON UN DOLOR DENTRO DE MI. TE JURO CORAZON. QUE NO ES FALTA DE AMOR. PERO ES MEJOR ASI.
al golpe del remo. se agita en las olas;. ligera la barca;. y al ruido del agua. se ahonda mi pena,. y solloza mi alma.. . por tantos pesares. mi amor angustiado.
De allá del rancho La Peña, les traigo el nuevo corrido. Por andar haciendo señas, mataron a Luis Pulido. Y quien iba a imaginarse, que lo matara un amigo.
Ahora te ves distinta. Ahora eres diferente. Que bueno que te distingas. En medio de tanta gente. Ahora ya son tus modos. Mas refinados que antes. Ahora dices a todos.
Cruzé el rio grande nadando. Sin importarme dos riales. Me echo la migra pa'fuera. Y fui a caer a nogales. Entre por otra frontera. Y que me avientan pa'juarez.
aunque ya a mi rostro le marquen arrugas. y aunque ya mi pelo se pinte de canas. aun tengo la dicha de alcanzar la gloria. en los tibios brazos de una linda dama.
Se festejaba la fiesta, de aquel pequeño poblado,. Cuando escapo de las rejas, el que mato a la Rosario. Y a la cantina más cerca, se fue a tomar unos tragos.
Ahí. Donde florecen tus ilusiones. Ahí. Están colgando de tu balcón. Las esperanzas. Del que te canta. Este que te ama. Y te idolatra sin condición.. .
Soy como un Lobo Herido. Aullando en la montaña. Desde el día que te fuiste. Mi rumbo esta perdido. Se me fue la mañana. . Soy como un lobo herido. Que no encuentra la calma.
sueño de amor que se esfumo. con tu desden vana ilusion. triste dolor mi sueño fue. no creas mujer que voy a llorar. lo ke perdi mi vida es cantar. yo no se llorar lo siento por ti.
Por mas que quiero ahogar. lo que yo siento. ya no me aguanto. ya no me aguanto. y traigo por tu culpa. un sentimiento. que es un lamento. que es un lamento..
En tus manos aprendí a beber agua. Fui gorrión que se quedo preso en tu jaula. Por que yo corte mis alas. y el alpiste que me dabas. Fue tan poco y sin embargo yo te amaba..
Que dificil es retenerte aqui. justo aqui a mi lado.... es como querer eclipsar el sol en el verano. . Cuando estas aqui bebes de mi piel. bebes de mi mano.
En tus manos aprendí, a beber agua,. Fui gorrión que se quedo, preso en tu jaula. . Porque yo corte mis alas, y el alpiste que me dabas,. Fue tan poco y sin embargo, yo te amaba.
Si de la tumba pudiera escaparme. Estando ya muerto. Si del infierno pudiera librarme. Siendo un condenado. . Si de los cielos pudiera bajarme. Aun siendo un santo.