Vigila bien al gabacho. le dijo Lucio a Rosendo. como es que no habla español. y platica con los guachos. con discrecion ponle cola. para mi que este doblando.
Yo quiero conocer la del vestido rojo. la del vestido negro y la del vestido azul. Yo quiero conocer la del vestido rojo. la del vestido negro y la del vestido azul.
Despues de una dia lluvioso el cielo se oscurece. y ahi es donde comienza mi pecho a suspirar. recuerdo aquella tarde de nuestra despedida. pues era un dia como este que no podre olvidar.
GRACIAS MUJER, POR SER LA COMPAÑERA EN ESTE TREN. POR SER MI SOMBRA FIEL, LA CHICA QUE SOÑÉ. GRACIAS AMOR, POR SER LA OTRA MITAD PARA MI PIEL. POR SER TAL PARA CUAL, YO VOLABA Y YO NACER..
A las patas de mi yegua. jugue toda mi fortuna. tenia una estrella en la frente. que brillaba con la luna. las dos patas eran blancas. su color baya cebruna.
La clave 7 es el nombre de una yegua muy ligera,. al banco negro le gana precisamente en su tierra,. en 150 metros le dejo una polvadera.. . Nadie sabia q esa yegua era de clase muy fina.
Te voy a dar la misma vida que me diste. Todo el dolor que yo sentí vas a sentirlo. Vas a pagar por todo el daño que me hiciste. Y beberás el trago amargo del olvido..
Rodeados de la mesa mis hijos y yo. miramos con tristeza la silla vacia. base a que por tu engaño y tu infamia quedó. la ruina de tu vida la de ellos y mia.
Juan Jose Muñoz se llama un hombre. muy carrerero con una yegua señores. le pagarón un dinero con ella. les ha ganado a caballos muy lijeros. por alla en el pueblo yaqui.
Es el corrido mas negro. que se quedo en mi recuerdo. de una mujer que fue historia. tal vez por su rostro bello. de imagen casi perfecta. la rubia del moño negro.
La ruana. que me regalo mi hermana. la traje de la sabana es azul y mengalana. me la llevo a la cumbiamba. no me importan lo que digan. yo solo quiero jarana.
no qiero ni volver a oir tu nombre. no qiero ni saber a donde vas. asi me lo dijiste aquella noche. aquella noche negra de mi mal. si yo te huebiera dicho no te vallas.
Vengo a decirte mujer criminal,. que no me duele el haberte perdido,. que ya no siento el amor que te di. por lo muy traidora que fuiste conmigo,. tiempos amargos de falsa ilusion,.
Como te va Margarito, vengo a proponerte un trato. Quiero entrarle a una carrera, pero no tengo caballo. Emprestame tu potranca, asi se lo dijo Arabio..
Te vas por que yo quiero, que te vallas. y a la hora que yo quiera, te detengo. yo se que mi cariño, te hace falta. y aunque quieras, o no yo soy tu dueño.
3:45 no es madrugar, es trasnochar,. El romance con la chama para otro día será,. Te despierta el agua fría como castigo por lo que eres,. La rabia no es una herramienta que se utiliza cuando se puede..
Podras cambiar de nombre, de patria, de todo. borrar con mil caricias tu risa y tu modo. pero por mas que hullas, que corras, que cambies. la huella de mis besos tendras en la cara.
No se si fue una coincidencia. o fue un regalo de la vida. el que tu hayas aparecido en mi camino. . Llegaste de repente para enamorarme. no sabes lo feliz que ahora estoy contigo.
El carro ya se paró. ya está cayendo la tarde. y a mi se me hace teniente. que va sudar pa' llevarme.. . mira rojo no le busques. te voy a soltar las manos.
Quee profunda mee isistees la heerida. . Quee profunda mee isistees la heerida. que me late y me llere el recuerdo. los momentos que pase con. tigo no lo creas toda via me acuerdo.