Que linda esta la mañana, en que vengo a saludarte. Venimos todos con gusto, y placer a felicitarte. El día en que tú naciste, nacieron todas las flores.
Un viejito solitario. fue al estado de Guerrero. para vengar a sus hijos. fue a contratar pistoleros. ahi se encontro a un compadre. que era el padrino de Pedro.
Un día veintiocho de enero. como me hiere esa fecha. a don Lamberto Quintero. lo seguía una camioneta. iban con rumbo al Salado. no mas a dar una vuelta..
Quiero asistir a ese baile. dijo la hermosa María,. y le contestó su madre:. No puedes ir hija mía,. allá andará ese cobarde. llamado Juan Rentería.. .
Llevo estas flores a la tumba de mi madre. La viejecita que por mi tanto sufrió,. Lo que me puede es haber llegado tarde,. Yo estaba preso, cuando mi madre murió.
Valentina, Valentina, ni te quisiera decir,. Que una pasión me domina, y es la que me hizo venir. . Dicen que por tus amores, un mar me van a seguir. No le hace que sean el diablo, yo también se me morir.
A las orillas del rio lavaba ropa rosita. ni el trabajo ni el astillo marchitaban su carita. de todo aquel cacerio ella era la mas bonita. . los campesinos cantaban cuando la veían venir.
Llego Pedro a la cantina. a decirle Juan Manuel. un hombre te anda buscando. lo vi que anda bien armado. el marido de Raquel. . Se ve que trae mucha rabia.
En un jardín del camino, una rosa me encontré. Por su aroma tan divino, yo de ella me enamore. . A la vera del camino, toda el alma le entregue. Era todo mi cariño, era todo mi querer.
Se divisa una tartana, con una mujer de negro. Lleva en su rostro amargura, va con rumbo al cementerio. A visitar a su esposo, y a sus dos hijos que han muerto.
Cuando salí de mi Pueblo, dos armas me acompañaban,. mi Súper 45 y mi Navaja Cromada. con un mechón de cabellos, que me regaló mi Amada.. . En la Estación de Autobuses, se me acercó una patrulla,.
Comprendo que mi amor,. No te ha de hacer feliz, y emprendo mi partida. Porque tú corazón,. Ya tiene otra ilusión, ya estas comprometida. . Allá donde yo este,.
ya no quiero qe me quieras no seas necia. no dirijas tus miradas hacia mi. lo que tengo para ti es mayor desprecio. vive sin mi como yo vivo si ti. como yo vivo sin ti..
Al llegar la estación cariñosa,. Donde alegres cantaban las aves,. Vamos pues mi querida Rosita,. A escuchar estos dulces cantares. . Aquí traigo las redes Rosita,.
Culiacán capital Sinaloense,. Convirtiéndose en el mismo infierno,. Fue testigo de tanta masacre,. Cuantos hombres valientes han muerto. Unos grandes que fueron del hampa,.
este es un mensaje para el golfo saludando a los zetas,. lobos y escorpios y los rojos de laredo clave 1 señores halcon. a 50 metros. y arriba el golfo bien pilas que ahora viene lo mejor arriba.
Es inútil que vuelva, lo que fue ya no es. Es inútil que quieras comenzar otra vez,. No interrumpas mi vida, ya no te puedo amar. Solo se que tu boca, no la vuelvo a besar.
Una noche, de invierno lluviosa. Te encontré cuando tú ibas perdida,. Pero al verte, todita llorosa,.... Te albergue dentro de mi vida. . Quise darte mi nombre en la vida,.
Dicen que venian del sur. en un carro colorado. traian cien kilos de coca. iban con rumbo a Chicago. asi lo dijo el soplon. que los habia denunciado..
Para escribir una carta, se necesita papel,. Y valor pa' hacer las cosas, como las hizo Raquel. . Bernardo de esta no espero, ninguna contestación. Solo te pido amor mío, me acompañes al panteón.