Platicando con mi corazon. en lo triste de mi habitacion. acostumbrandome a la soledad. yo no eh llegado a la conclusion. de sacarte junto con tu adios.
por la vereda que baja al rio. se oye una alegre tonada. . esa adelaida con un silvido. cual pajaro desde el nido. la miran que viene al agua. . con su reboso enrredado al cuello.
Que por que se nos va el amor. si juntos compartimos el temor. el ambiente sofoca hoy. dentro de esta maldita habitacion. . donde una vez sobro ternura.
Si estás pensando que te voy a rogar. debes saber q estas mui equivocada. ya te as pasado muchas veses la raya. y mi pasiensia se enkuentra agotada terminada.
Y te juro que a veces tengo ganas,. de llamar y decir cuanto me haces falta.. . Que suerte la mia encontrarnos hoy,. hace tanto tiempo que no se de ti,.
Cuando te fuiste de mi. yo pensaba k era el final. k jamas volveria a amar. . Pero pude resistir. ya el pasado de mi soledad. decidi no mirar hacia atras.
Me da miedo sentir,. Esas cosas tan bellas,. Cuando estoy contigo.. . Pues siento miedo que mi Corazon. Se te pueda entregar sin condicion. Es que tu amor es tan perfecto para mi.
Yo el que nunca tropezaba. me burlaba del amor. Yo el que con todo jugaba. sin importar el dolor.. . Tu muy bonita y caprichosa. y mala de corazon. Tu me hiciste pensar que todo.
En este juego de pasión. nadie resulta ganador. es imposible derrotarnos. . No te olvides que sufrimos demasiado. hoy no invoquemos al dolor. mejor hagamos el amor.
JEFE DE NARCOTICOS. . Yo fuí un buen judicial federal. de narcóticos me hicieron jefe. me enseñaron primero a pelear. y también cómo defenderme. me enseñaron también a robar.
Una vez más. Sigo aquí en mi cuarto sin soñar. Y sin esperanzas de volar. Muy lejos de aquí. . Una vez más. La noción del tiempo se me va. Ya casi amanece y la verdad.
Ayer me felicitaron por ser una afortunado. dicen que tu aun me quieres. que me sigues esperando. vuelvo como los cobardes lleno de arrepentimiento. Porque se que fui el verdugo de tus buenos sentimientos.
Despues de tanto vivir soñando por la ternura. que hay en tus manos, por todo el mundo puedo gritarlo. que eres mi angel tan anhelado. yo te prometo jamas hacerte daño.
Al conocerte entendí. que mi destino era contigo. que éramos dos locos sin nada que apostar. que solo querían brindarse cariño. y es que a tu lado descubrí.
Un minuto mas y ya te iras. corrio tan rapido la aguja en el reloj. entre tanto adios y tanto amar. sin darnos cuenta nuestro tiempo se volo. Y ojala que vuelva igual de rapido.
Mandame un poco de amor. De donde estés. Porque se que aun existes. El aire huele tanto a tu piel. Mandame un te quiero amor. No seas cruel. Solo para alimentar.
No se que me hace falta,. Para que tú me quieras,. Aunque lo e intentado. de una y mil maneras.. Pero cupido no te atina ni un flechazo,. Y ya es rutina recibir de tu rechazo,.
Te vengo a pedir perdon, sin han llegado a molestarte. Mi actitud desesperada y mi afan de conquistarte. Esto es nuevo para mi, yo jamas habia rogado.
tengo ke aceptar la realidad. los pasos ke decir, calentando lo demas. ke no eres para mi. . una mañana descubri, el calendario tu botin. el pasado ya era necesario al fin.
Te compro los segundos. que pases a mi lado. te compro los minutos. te los pago al contado. te compro cada beso. cada caricia tuya. te compro el corazón.