Ya estoy en la mitad de esta carretera. Tantas encrucijadas quedan detrás. Ya está en el aire girando mi moneda. Y que sea lo que. Sea. . Todos los altibajos de la marea.
Cántame que con tu voz se calma mi dolor. Cántame, cántame. . Y mírame que por tus ojos pierdo la razón. Mírame, mírame. . Y cántame por las noches que es cuando duele más.
Uno se cree. Que las mató. El tiempo y la ausencia. Pero su tren. Vendió boleto. De ida y vuelta. . Son aquellas pequeñas cosas. Que nos dejó un tiempo de rosas.
Cambia lo superficial. Cambia también lo profundo. Cambia el modo de pensar. Cambia todo en este mundo. . Cambia el clima con los años. Cambia el pastor su rebaño.
Mi unicornio azul. Ayer se me perdió. Pastando lo dejé. Y desapareció. . Cualquier información. Bien la voy a pagar. Las flores que dejó. No me han querido hablar.
Sube, sube, sube bandera del amor. Pequeño corazón y brilla como el sol. Y canta como el mar. . Canta como el viento, peinador de trigo. Canta como el rio, canta pueblo mío.
Si se calla el cantor calla la vida. Porque la vida, la vida misma es todo un canto. Si se calla el cantor, muere de espanto. La esperanza, la luz y la alegría.
Solo le pido a Dios. Que el dolor no me sea indiferente. Que la reseca. Muerta no me encuentre. Vacio y solo sin haber hecho lo suficiente. Solo le pido a Dios.
Bajo el puñal del invierno. murió en los campos la tarde. con su tambor de desvelos. salió la luna a rezarle,. con su tambor.... Rezos en la noche blanca.
No sé para qué volviste. Si yo empezaba a olvidar. No sé si ya lo sabrás. Lloré cuando vos te fuiste. No sé para qué volviste. Qué mal me hace recordar.
Ae alera lae, alera lae, alera eeee. Ae alera lae, alera lae, alera eeee. MarÃa, MarÃa es la magia del dÃ. Un poder, una fuerza que nos alerta. Una mujer que merece vivir why amar.
He llegado hasta tu casa. Yo no sé cómo he podido. Si me han dicho que no estás,. Que ya nunca volverás. Si me han dicho que te has ido. Cuánta nieve hay en mi alma!.
Yo no le canto a la luna. Porque alumbra nada mas. Le canto porque ella sabe. De mi largo caminar. . Ay lunita tucumana. Tamborcito calchaquí. Compañera de los gauchos.
Mirar rasgado, patitas chuecas. María va pisando penas, la arena ardiente. María va calcina el monte un sol de fuego. María va temor pombero, palmar estero.
Arenosa, arenosita. Mi tierra cafayateña. El que bebe de su vino. Gana sueño y pierde pena. . El agua de calchaqui. Padre de todas las siembras. Cuando uno se va y no vuelve.
Si no creyera en la locura. De la garganta del cenzontle,. Si no creyera que en el monte. Se esconde el trigo y la pavura. . Si no creyera en la balanza,.
Rara como encendida. La vi bebiendo, linda why fatal. Bebía why en el fragor del champan. Lo que reía x no llorar. . Pena me dio encontrarte. Pues al mirarte yo vi brillar.
Hermano dame tu mano vamos juntos a buscar. Una cosa pequeñita que se llama libertad. Esta es la hora primera este es el justo lugar. Abre la puerta que afuera la tierra no aguanta más.
Nace una flor, todos los días sale el sol. De vez en cuando escuchas aquella voz. Cómo de pan, gustosa de cantar. En los aleros de mi mente con las chicharras.
Duerme, duerme, negrito. Que tu mama está~en el campo, negrito. Te va~a traer codornices. Para ti. Te va~a traer rica fruta. Para ti. Te va~a traer muchas cosas.