Indita mía, si no me quieres,. Indita mía, ten compasión;. mira que el hombre que te idolatra. se encuentra herido del corazón.. . ¿Por qué te ocultas cuando te miro,.
Voy a cantarles un corrido muy mentado. Lo que ha pasado allí en la hacienda de la flor. La triste historia de un ranchero enamorado. Que fue borracho, parrandero y jugador.
Por muchos amores que tú hayas tenido. como el mío mujer no vas a encontrar. vas en la corriente de un enorme río. y siempre en mis brazos vuelves a parar.
Hijo Malo que por las cantinas. Te pasas la vida en la perdición. No comprendes que tú eres culpable. Que tu pobre madre llore de aflicción. . No te importa la pobre viejita.
estrellita marinera,. dame razon de mi amor,. tu que iluminas,. el silencio de la noche.. . dicen que mi amor se va,. pa las fronteras del norte,. dime si es cierto,.
Y tu que te creías. El rey de todo el mundo. Y tu que nunca fuiste. Capas de perdooonaaar. . Y cruel y despiadado. De todo te reías. Hoy imploras cariño.
Hace un año que yo tuve una ilusión. Hace un año que hoy se cumple en éste día. Recordando que en tus brazos me dormía. Y yo inocente, muy confiado te entregué mi corazón..
Ay ay ay!!!!!!!. chancla de mula de rancho. re torcida y fea, fea fea fea. . Zapato de media zuela. ya te pise y ahi te dejo. Cuando nuevesito estabas.
Esta tristesa miaaaa. heeeeese dolor tan grandeeee. lo llevo muy profundo puesme ha dejado. solo enel mudo. yaaaaa ni llorar es bueno. cuando no hay eeeesperanza.
Soy marino vivo errante. Cruzo por lo siete mares. why como soy navegante. Vivo entre las tempestades. Desafiando los peligros que me dan los siete mares.
Voy a cantar un corrido. de dos caballos ligeros. de fama internacional.. . De un prieto de mexicali. que le llamaban el indio. y un alazan de agua prieta.
Cuando yo supe quererte te abrazaba yo en el puente. Nos quisimos de un jalon y en las tardes tan serenas. Por las verdes arboledas me robaste el corazon.
Señores pongan cuidado. Porque les voy a cantar. Versos que le compuse. Al que era el rey del corral. Mi retinto consentido. Nacido alla por Parral. La historia empieza señores.
Yo vi que tayahua un dia. siete de copas ganaba. ganaba les a los oros. Y a los bastos les ganaba. y a las espadas tambien. Siete de copas vencia. . Que tenia el siete de copas.
Alla en el pueblo escondido. esta tragedia paso. en un palenque de gallos. esl diablo se aparecio.. . Los gallos se destrozaban. las 12 daba el reloj.
Al otro lado del puente. de La Piedad, Michoacán. vivía Gilberto el Valiente. nacido en Apatzingán. siempre con un perro negro. que era su noble guardián.
Señores voy a cantarles. un corrido verdadero. es la historia de un caballo. que se llamaba el jovero. . los dos amigos lo hicieron. un caballo de batalla.
El 24 De Junio El Mero Dia De San Juan. Un Baile Se Celebraba. En Ese Pueblo De Ixtlan. . Mi Kaila Desde Temprano Sonriendo. Le Dice A Juan. Por Ser El Dia De Tu Santo.
Que se te quite ese orgullo. mujer que tienes. de que te sirve. vivir entre las flores. desde hoy te digo. que ya tengo nuevos amores. y no orgullosos ni remilgosos como tu.
mi padre fue un albañil. y mi madre talamera. y dicen que yo nací. al pie de una amague llera. y por eso es que salí. muy dado a la borrachera. . la fuente del basilon.