Si piensas que todo es muy raro. En este mundo de mayores. Nunca olvides que para cambiarlo. Tienes que dejar volar tus ilusiones. . Y si al levantarte cada día.
Yo estaba vestido de Habanero,. Tú dijiste adiós con la mirada,. Mientras que sonaba un tan Romeo,. En un balcón de la vieja Habana.. . No hay nada más perro, que el amor,.
Desnudame. juega conmigo a ser. la perdición. que todo hombre quisiera poseer. y olvídate de todo lo que fui. y quiéreme. por lo que pudiera llegar a ser.
Eres tan dura como la piedra de mi mechero. Me asaltan dudas de si te quiero. Y eres tan fría, ay, como el agua. Que baja libre de la montaña. . Y no lo entiendo, fue tan efímero.
Quiero, que de nada sea fuente tu pelo. que esta suelto como mis deseos. y al soplar siempre queda una vela. vela son las noches que paso llorando. como un perro a la luna cantando.
Cada vez que te veo de frente. tú me dices que se acabó. pero después dice la gente que mientes. que te vieron con ese mamón. . No digas nada más, ya no, no.
Nadie habla con nadie. todos con sí mismos. mentes separadas por abismos. Marta se desnuda ante un espejo. llora porque piensa que ya nadie la querrá.
Hoy le pido a mis sueños, que te quiten la ropa. Que conviertan en besos. Todos mis intentos de morderte la boca. Y aunque entiendo que tu. Tu siempre tienes la ultima palabra en esto del amor.
Hoy le pido a mis sueños, que te quiten la ropa. Que conviertan en besos. Todos mis intentos de morderte la boca. Y aunque entiendo que tu. Tu siempre tienes la ultima palabra en esto del amor.
Me cansé de echarte de menos. Durmiendo en la misma cama. Separados por el hielo. De hacer la compra en la farmacia. Sonreirle a la desgracia. Boxeando con los celos.
YA BASTA. YA BASTA. YA SE ACABÓ. . Si de Venus vienen las mujeres. Y los hombres venimos de Marte. Le daría una patada al planeta. Que nos separa para llevarte.
Quisiera yo saber. si ya tas dao por vencida. si has dejado de querer. de loco por la vida. . si es que ya no aguantas mas. si te habla tu corazon. y pide tu libertad.
El tiene la vista en sus caderas. mientras ella solo con ropa interior. baila a contraluz de la persiana. que la baña haciéndole un traje de sol. a él le ha parecido ver un ángel.
Solamente tengo una fotografía. para recordar lo que fue nuestro amor.. Solo me dejaste cremas en el baño. y nuestro mensaje de contestador.. Es probable te sorprenda que te escriba.
El canto de ese gallo. despertarme junto a ti,. con las penas y alegrías. que se van por la nariz. la cuesta en café del mar. de aquel puesto de París.
No quiero volver a soñar despierto. ni a ver un oasis en el desierto de tu corazón. soy tan solo un peon para ti. y a veces grito al cielo por tu pelo.
cuantas noches te querre, cuantos lunes, vivire,. cuantas lunas con mi mano tocare cuantos lunares hay en tu piel,. cuantas miradas, me hicieron falta para ver, k sin tu olor,.
Mi primer beso fue.... más bien tarde que pronto,. tenía 16 y ese bigotillo tonto.. Ella se me acerco.... menos mal porque si lo tengo que hacer yo,. quizás aún estaría, más virgen que maría..
yo nunca quise perderte,. tan solo quise inventarte,. ponerte dos ojos verdes y en mi pecho tatuarte,. de la paseada paloma que me lleva hasta tu calle,.
Si mi corazón aún no se viste solo. Es porque no ha encontrado a su medio limón. Lucha en los asaltos que manda la vida. Vive con cien gatos en un callejón..