Solo quería un café. Con poca azúcar, quizá un croissant. No iba por la tertulia o el flirteo. Solo quería un café. Quizá echarle algún vistazo. A las malas nuevas de los diarios o sacudirme.
Que hace el sexo en Internet. El pudor en la vedette. Que hace un Porsche en Tel Aviv?. Un pigmeo en un iglú. Una duda en un budú. Que hace Frida sin sufrir?.
Sin más que hacer prendo el televisor,. me hace llorar un programa de humor,. prendo la radio y la publicidad. me vende un libro, una nevera,. y hasta pastillas que detienen la edad..
Justamente ahora irrumpes en mi vida. Con tu cuerpo exacto y ojos de asesina. Tarde como siempre nos llega la fortuna. . Tú ibas con ella yo iba con él.
Es verdad. que a veces te mentí. que otras yo no cumplí. en nada.. Si, es verdad. que casi siempre di. lo que sobraba en mí. o lo di todo.. . Sin darme cuenta.
Quiero ser divertido y delicado. Para que me sonrías cuando nos miramos. Pero soy orgulloso y distraído. Y si es que te ignorado perdón te pido. Es que para actuar yo nuca he servido.
Yo tengo un sillón de Marruecos que extraña tu espalda. Un falso Picasso que cubre el retrato en que estabas. Catorce adoquines que exigen tus huellas descalza.
Señora de las cuatro décadas. Y pisadas de fuego al andar. Su figura ya no es la de los quince. Pero el tiempo no sabe marchitar. Ese toque sensual. Y esa fuerza volcánica de su mirar.
El norte sus mcdonald's, basketball y rock'n roll. Sus topless, sus madonas y el abdomen de stallone. Intelectuales del bronceado, eruditos de supermercado.
Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio. Se nos cayó de la cama. Cuando lo empujó el hastió. Y esta enfermo de muerte. El mismo que era tan fuerte.
Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio. Se nos cayó de la cama. Cuando lo empujó el hastió. Y esta enfermo de muerte. El mismo que era tan fuerte.
Hay que aceptarlo. No somos los de antes. El reconciliarnos una y mil veces. Creo que no es solución. Hay que aceptarlo. Perdona mi llanto. Me duele hasta el alma.
Sin la gritería que antecede a un fiasco. Sin el protocolo de un buen bofetón. Sin el argumento de un pecado ilustre. O el presentimiento de una anomalía que a merite el caso.
Me tomo un café con tu ausencia. Y le enciendo un cigarro a la nostalgia. Le doy un beso en el cuello a tu espacio vacío. . Me juego un ajedrez con tu historia.
Ayer fue un día perfecto. Pa' intentar la inminente reconciliación. Al final terminé como insecto. Aplastado en la suela de tu acusación. . Aquí les va sin censura.
Buscas un amor de película. Sueñas con un príncipe azul. Aun crees en los cuentos de hadas. Y a mi no me das mas que nada. Te hablo y tu pareces ausente.
(Ricardo Arjona). . 18 motivos pa dejarte,. 14 consejos pa olvidar,. 500 razones para odiarte,. Saco la cuenta y a sumar.... . Millones de ovejas pa' el desvelo,.
Quiero cometer el error. Más grande del mundo. Y navegar en kayac. De Miami a la Habana. . Quiero tomarme un café. Viendo el Mediterráneo. Y despertarme en Tulum.
No se acaba el amor, solo con decir adiós. Hay que tener presente, que el estar ausente. No anula el recuerdo, ni compra el olvido. Ni nos borra del mapa.
18 motivos pa' dejarte,. 14 consejos pa' olvidar. 500 razones para odiarte,. Saco la cuenta why a sumar.... Millones de ovejas pa'l desvelo,. Cocktail de pastillas pa dormir?.