No te conozco. pero vienes a buscarme.. Un ejército de sombras. en la Noche de Cuchillos.. . Sé que vienes a buscarme.. No me quieres dejar vivo.. ¿Y yo qué es lo que hice?.
He bajado hasta el puerto y he escuchado, las sirenas de los barcos que llegaban de alta mar.. Trasatlánticos que nunca he pisado, no estás hecha para el agua si no te quieres mojar....
¿Dónde está el amor y su destrucción?. ¿Dónde está la euforia?. ¿Dónde está la depresión?. ¿Dónde está el control de nuestros sentidos,. De cada latido, de cada respiración?.
Hemos nacido en el tiempo equivocado. somos los hiijos del futuro arrebatado. nos conocemos solo con mirarnos. nos encontramos como dos aves de paso. a ti que vas a la desesperada.
Te vi grabar tu nombre a punta de navaja. Sobre la piel del árbol de la desolación. Y se escribió tu historia con tinta invisible. Sobre una página negra que nadie pudo leer.
La noche de ayer escrita en la cara. libéreme de esta resaca. A qué has venido si no aqui no hay nada. solo el vacio y la chatarra.. Dime por que las calles estan desiertas no veo a nadie.
Quiero vivir 500 vidas. Quiero una distinta cada día. Unas donde sea la heronía. Otras donde esté entre bambalinas. . Ah, ah, ah, ah. Ah, ah, ah, ah. .
Amor mío, di qué ves. Si me miras a los ojos. Una luz que se apagó. . Como dos faroles rotos. . El deseo de vivir. Es lo que me está matando. La memoria de lo que fui.
Sube despacio,. Al mediodia hara que estallen. los termometros de la calle.. La musica en el autorradio.. Dragones chinos,. Soplando en mis oidos,. despues del feliz cumpleaños..
Siento que mi alma se encuentra perdida. que se juntan la noche y el día. siento que si te veo terremotos recorren todo mi cuerpo. . Haces que se vaya mi melancolía.
Tardes manoseando la palabra viernes,. desenredando mi fin de semana.. Tantas tardes.. Luego pasa tan rápido y no puedes verlo,. quieres tocarlo pero ya se ha ido..
Desde Portugal, a la sierra de Granada,. Desde el Sacromonte a las calles de Madrid.. Aunque estemos lejos, nunca nos separaremos.. Porque te has metido entre mis huesos..
Es el principio y el fin. Así me siento yo, hoy. Abre las puertas de la percepción. Usa el poder de tu imaginación. Aunque no puedas mirar hacia el sol.
Una mañana de delirio salvaje desperté. Con la fiebre del ave migratoria,. Noté mi frente arder. Dejé mi casa, dejé una vida amable. He visto cosas que no he contado a nadie.
Aún no apagues la luz,. Quiero verla en tus ojos brillar.. Arde la calle de madrugada,. Me ha abrasado el corazón.. Tenías razón, voy a acabar contigo..
Uhh-Uh-Uuh. Uhhh-Uuhh-Uh. Uhh-Uh. Uhhh-Uuhh-Uh. Uhh-Uh-Uuh. Uhhh-Uuhh. . Uhh-Uh-Uuh. Uhhh-Uuhh-Uh. Uhh-Uh. . He bajado hasta el puerto y he escuchado.
Brilla la luz del día, porque voy a regresar. a esa ciudad del norte donde yo empece a jugar,. los que me hablaron del fin del mundo. ya quedan atrás, las sombras se desvanecen.
Solo he visto una pequeña parte del mundo,. rumbo donde nadie sabe.. Dame el corazón mas puro, como hacías antes,. como antes de marcharme.. Si me pides un deseo, detener el tiempo,.
Porque éste mundo no lo entiendo. Porque hay verano y hay invierno. Hay alegria y dolor. Hay una cara en su cruz. . Nos conocimos en enero. Y me olvidaste en febrero.
Oh oh oh oh oh. Cómo quieres que me aclare. Si aún soy demasiado joven. Para entender lo que siento. Pero no para jurarle. Al mismísimo ángel negro. Que si rompe la distancia.