Acordate, Moralito, de aquel da. que estuviste en Urumita. y no quisiste hacer parranda.. Te fuiste de maanita.. Sera de la misma rabia.. Te fuiste de maanita..
Estribillo:. Hay un castillo en Castilla. donde habita un castellano.. Y yo vengo por su hija,. pues quiero pedir su mano.. Qu me gusta esa chiquilla.
Eres lo mismo que el viento,. que nace en la libertad.. Para t no existe cima. que no se pueda alcanzar.. Tienes orgullo de raza,. que es un legtimo orgullo..
Le dije: "Qu guapa eres.. Tienes dulce la mirada".. Me dijo: Esto sucede. porque estoy enamorada.. - Dime si tengo esperanza. de ganar tu corazn.. - No, seor, no espere nada,.
Que pelo ms bonito tienes, nia,. para peinrtelo.. Que ojos ms bonitos tienes, nia,. para mirrtelos.. Que pelo ms bonito tienes, nia,. para peinrtelo..
Estribillo:. . Doce cascabeles. lleva mi caballo. por la carretera.. Y un par de claveles. al pelo prendos. lleva mi romera.. . Y la carreta que va delante.
Estribillo:. Si alguna vez. me ves llorando,. dime hasta cundo,. mi amor,. habr de ser as.. Porque, mi bien,. de amarte tanto,. no sabes cunto. he sufrido ya por ti..
Djate llevar. por la locura de un beso.. Djate atrapar. por el dulce de un te quiero.. Deja la pasin. abrazar todo tu cuerpo.. Lleva el corazn,. lleva el corazn.
A esa mujer morena. no debes retenerla.. Puede haber otro hombre. que bien la quiera.. Por tu amor anda loca. y te aprovechas.. Unas veces la tomas,. otras la dejas..
No me pidas perdn a cada paso,. ni te lamentes ms por cualquier cosa. Todos tenemos triunfos y fracasos,. la vida siempre no es color de rosa.. T sabes que no entiendo esos amores.
Dame tu canasto, nia,. que huele a flores,. que huele a flores.. Dame tu canasto, nia,. que huele a flores,. que huele a flores.. Que quiero comprarte, nia,.
Los claveles de Granada. son los suspiros que dio Dios.. Los claveles de Granada. son los rubes que llor.. Por la noche las estrellas. se los quieren llevar,.
Por la maana yo me levanto. y voy corriendo desde mi cama. para poder ver a esa chiquilla. por mi ventana.. Porque yo llevo to el da sufriendo,. ya que la quiero con toda el alma,.
Quin pone puertas al campo?. Quin escribe sobre el cielo?. Quin es el que se enamora. y no padece los celos?. . Celos, tengo celos. de todo aquello. que miran tus ojos.
Igual que fieros puales,. los celos me estn matando.. Digo al corazn que calle,. y me sigue atormentando.. Luna que corres el cielo,. agua que crece en el ro,.
Estribillo:. Cantame,. como te canto yo a t.. Mirame. como te miro yo a t.. Cantame, y con tu cante. me digas te quiero, te quiero,. te quiero para m, para m..
Cuando el amor. llega as, de esta manera,. uno no se da ni cuenta.. El cauca se reverdece,. y el guamachico florece. y la soga se revienta.. . Caballo le dan sabana.
Cuando la v. sonaron campanas. en mi corazn.. Yo la mir,. le d una sonrisa. y me salud.. Guapa y sensual,. el color del bronce. baaba su piel,. con esa mirada.
A la grupa de mi jaca. voy por el camino,. que la fantasa. va guiando mi destino.. Una flor all, un cario aqu. que me hace feliz.. Ya me baa un nuevo da.
Ay que bonito, bonito, bonito,. las nubes en el cielo. jugando con el sol.. Ay que bonito, bonito, bonito,. la lluvia de tus besos. llenndome de amor..