No, el tiempo no va a esperar. Las horas ya no volverán. Y hoy que dejo muerto ese ayer. Que importa si no hay tiempo, yo regresaré. . Y si he tocado el suelo.
Te veo como brisa y agua. Te veo como un sol. Te veo como un cielo de color. . Quiero ver la luz, un cielo azul. Dónde estás tú, volar mil cielos. Y otra vez, sentir la luz del sol sobre mi piel.
Okey,. Aqui no te queda nada mas que hacer. Lo sé, ya no quieres perder tu tiempo. Escóndete en el silencio, porque aquí no podrás volver. Okey, ni con el viento lo intentes hacer.
Ven, ya deja de llorar. Levántate del suelo. Que ya no queda tiempo que esperar. Y hey! es hora de salir. La noche está esperando. Seguro que habrá algún lugar sin fin.
No, no te vayas, llorando esta noche. afuera hace frio, afuera y adentro tambien. caeme lento, y matame dentro. aqui ya no queda nada para los dos. arrancame lejos, sabes que quiero, quiero, quiero.
Solo queriendo desaparecer. Una cancin me dice que no puedo ser. Y mientras t, que juegas con mi alma. Olvidas con valor. Olvidas sin temor. De poder soportar esas maanas.
Solo, entre el valor y el miedo. Entre la risa y el misterio. Entre el bien y entre mal. Un comienzo, un final. Cierro puertas. Y otras puertas se abren.
Aun no entiendo que pasó. Como fue que me cambió la vida. Ya no se ni lo que soy. Tengo hasta la identidad perdida. Siento espinas recorrer mi voz. Alfileres en el corazón.
Espero que guardes de mí. Algún recuerdo. . Yo por mi parte. Prefiero renunciar. . Te vas porque quiero que escapes de este infierno. No puedo pactar con sangre nuestro final.
Mírame. Quien sabe a donde llegaré. Tómame. No hay suelo ya donde caer. . Ven. Llévame del dolor. Que esta oscuro y no oigo tu voz. Solo quiero respirar.
Y en la nada ya no hay nada, el tiempo se acabó. Y aunque hoy sea tarde, aún no es tarde si lo intento. . Si te marchas, si te alejas, todo se acabó. Y aunque hoy sea tarde, aún no es tarde si lo intento.
El mismo lugar. Las calles el mar. La luna ilumina las horas de mi soledad. ¿Y dónde estas?. Aún puedo escuchar. Tus pasos tu andar. El viento me trae los besos que hoy ya no estarán.
Bajo una lluvia de dolor. Y un cielo gris que apaga al corazn. Que fue regando mil historias de hojas rotas. Haciendo vivo este dolor. . Y hoy no ests.
Adonde van los nios. (Que quieres decirme). En donde jugaran despus. (A que te refieres). Adonde van las lgrimas. (No se de que hablas). . A quien voy a culpar despus.
Ella vive una canción de un amor.. Que viene y va. Ella trata de gozar. Aunque el corazon le duele más.. Es una historia como otra,. Y la otra es otra historia más..
Veo sombras que se apagan, veo mil fotos del ayer.. Mil recuerdos que se acaban, queda un sueño aún por ver.. . Quiero escapar, y despertar, sin saber del tiempo..
Puedo comprender. Que así vas a esconder. Es porque no quieres ver. Los dedos que apuntan. . Como culpándote. Por no ser tan normal. Por llevar ese disfraz.
Kiero ver tus ojos. kiero solo despertar. en esta oscuridad. kiero ver tus ojos. dentro de mi piel. sentire la luz del amanecer. vivir sentir. abrir mis puertas.
Te busco entre la gente. y suelo imaginar en mi mente. tus palabras que vienen y van, vienen y van. me pides que te entienda y nada puede ser. tan imposible al mirarte.
Recuerdos que llevo en la piel. En noches frias del ayer. Tu sombra quemo mi fe. No existe hoy nada que perder. . Solo quiero ver la noche pasar. Y asi en la oscuridad.