Mi tío era mi primo. de un amigo de mi abuelo. que era indio americano. que se había enamorado. de una tico patuá. que nació en una goleta. abarrotada de esclavos.
Entre las barcas. agua y arena. nube de mar y una brisa ligera refresca la calma.. . Entre las barcas. lluvia de estrellas. paz y silencio que solo interrumpe el vaivén de las olas..
Puede que hayas. Nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala. Llevo la marca del lado oscuro. . Y no me sonrojo si te digo que te quiero.
Related. . Match These Taylor Swift Songs to Her Ex-Boyfriends. . Linkin Park Honors Chester Bennington In The Emotional Video For 'One More Light'. .
Por un rio de agua clara. baja Palo Cantamañanas.. Va buscando una manzana. "pa" morderla y volverse majara.. Y una encuentra y el diente le clava;. sale "flechao", no sabe adonde nada..
Ayayayay. Canta un gallo a su gallina. A la salida del alba. Vayavayavaya. En la estación de las flores. Aquí el que no vuela corre.. . Ayayayay. Quién me pone una cerveza.
Busco un lugar, en esta ciudad,. donde esconderme de la corriente que me lleva.. Río de lava que, todo lo arrasa,. floto en el tedio, oscuro viaje hacia el infierno..
Dicen que venimos al mundo a sufrir. que la vida es un engaño. que si juegas tienes que jugar a ganar. que eres lo que tienes. y tienes lo que mereces.
Hoy el mundo ha dao una vuelta. Pero nadie me ha avisao. Hoy el tiempo me ha pillao. Con un lío en la cabeza. . Tirao en la cama. Con ganas de nada. Hoy el tiempo se ha parao.
Que el blanco sea blanco. y que el negro sea negro. que uno y uno sean dos. porque exactos son los números ... depende.. Que aquí estamos de prestao. que hoy el cielo está nublao.
Iba tan deprisa que no te vi pasar. tan deprisa que no veía nada,. tan deprisa que me perdí el paisaje. y la belleza que me rodeaba.. . Iba tan deprisa que no me di cuenta,.
Soy un completo incompleto. incompleto por amor. la costilla que me falta. cuelga de tu corazón. un seguro inseguro. media persona en el mundo. un amante incompleto.
Camino, tengo algo que aprender. Camino, aun me queda por hacer,. Camino, y me dejo sorprender.. . Quien soy you, donde estoy,. no se bien a donde voy,.
Related. . Songs That Will Make You Cry Uncontrollably. . Linkin Park Honors Chester Bennington In The Emotional Video For 'One More Light'. . Watch Beck's Heroic New Music Video For 'Up All Night'.
Fooking (mal) momento,. Cómo lo vamos a hacer,. Con la que está cayendo. Y encima todo me sale al revés.. . El trabajo por los suelos,. Mal horario, malos sueldos.
En especial a la mujer que me ha robado el corazon y que. cuidare de ella... aunque ella no lo sepa.... . Te cojo la mano y no siento tu mano. y nos damos un beso y no siento tus labios.
Me alcanzó una bala. Una bala perdida. Me alcanzó una bala. Y me atravesó. Directo el corazón. . Me pegaste un tiro. Y me segó la vida.. Un tiro certero.
Bonito. todo me parece bonito.. . Bonita mañana, bonito lugar. bonita la cama, que bien se ve el mar. bonito es el día que acaba de empezar.. Bonita la vida.
Bailar, cuando todo esta mal. cuando quiero estar ahi. pero no puedo. bailar, cuando todo sigue igual. cuando busco una razon. y no la encuentro. . CORO:.
Como quieres ser mi amiga. Si por ti daría la vida. Si confundo tu sonrisa. Por camelo si me miras. . Razón y piel. Difícil mezcla. Agua y sed. Serio problema.