Anda y ve. lárgate con ese que te vi el otro día que tu juras. que el es toda tu alegría no te lo creo lo haces. pa que me den celos encañame que es real y el pasado borraremos.
amigos pa que como dice esta cancion. no sabes como esta afecta mi corazon. no creo que tengas tu la razón. mirame ahora me atreví a confesarte. no dejo de soñarte solo sueño.
Un saludo a la jauría, llévensela fría. . Voy evitando el convoy. Siempre ando atizadote pa todos lados que voy. Me la acarrio el badboy. De los que si la atoran.
Señor, toma mi vida nueva. antes de que la espera. desgaste años en mi.. Estoy dispuesto a lo que quieras. no importa lo que sea. Tu llámame a servir.
Ponle el vick a la cuchara. Que quiero una paniqueada. Traite el bote con ceniza. Que allá en santa es lo que rifa. Traite un foco pa'la eriza. Y una mota pa'afinar.
Y otra vez fluyes te odio al no poder cumplir mis metas. no estas a mi lado y lleno letras de archivado por años en mis. carpetas. eres mi princesa mi vida ya no tiene mejora busco una salida en mi.
Cartel De Santa. . Ya han pasado seis meses. y no sabes cuantas ganas tengo d verte. durante tu soledad te escuche llorar. te escuche reír no te imaginas cuantas.
Se está yendo por ahí. yo le ando dando el raite. la trepo, no respeto. yo sí la pongo high.. . A ti te dice bye. cuando me dice hola,. me ha dicho que te enojas.
Se está yendo por ahí. yo le ando dando el raite. la trepo, no respeto. yo sí la pongo high.. . A ti te dice bye. cuando me dice hola,. me ha dicho que te enojas.
Quiero 2 mujeres en mi cama. Forjando mi marihuana y tratandome bien. Quiero 2 mujeres en mi cama. Forjando mi marihuana y tratandome bien. . Como el pancho villa con una en cada orilla viendo salir el sol tras.
You!. . You!. . Venimos arrasando perros. Soy quien soy. . Por eso estoy donde estoy. Por eso voy pa' onde voy. . Sin que nos puedan parar. . Fácil llegar.
Wow, Con el Bicho Ramirez pa' que no lo olvides. (ESTRIBILLO). Somos chidos perro,. Bien tranquilos perro. Disfrutamos fumar mota con la flota entre los cerros.
Como quisiera que fueras. Una perra sincera. Que te hablaras al chile. Que no me mintieras. Que no me salieras con puras mamadas. Si estuviera en Dubai te agarraba a pedradas.
Yo soy loco más loco de todos los locos,. no te equivoques el diablo es mi compa y con el fumo foco.. Con esta rola las nenas me mueven los cocos,. si no tienes yo te opero pero primero te cocho..
Quiéreme. Como yo te quiero hasta el cielo. Bonita por ti me muero. Por eso háblame. No importa la hora. Si te sientes sola. Sabes mi número. . Yo soy pa'ti tu pa'mi.
Y como dice el viejon agrio. Quedate con la que te mire mas a ti que a su pinche celular compa. Wacha. . Mi mujer me encontró en el celular los mensajes del Whatsapp.
Hey homie have live fuck you vato quien mure,. babilonia mc's donde todo sudede, con la mision. de acer un millon de delirio. es un mundo free. mis homies suman yee.
Cheka. pero cheka bien el experimento ponte atento que lo que. . .... traje trae coraje en el mensaje llevatela suave subete a mi nave que. .... yo me la perez prado pa estar estacionado como el numero uno del.
(BABO). con la pena tengo clara la tatema,. el que juega y no le sabe te aseguro que se quema,. contra corriente rema se cansa nunca llega,. la muerte no dha tregua y el dinero te ciega,.
Peleador extremo sangre de gladiador. quien es el mero bueno quien es el mejor. el que queda de pie con los puños en alto. el que queda listo para el siguiente asalto..