Olvidate de mi. ya no somos amigos. y quiero. que me quieras igual. como todo en la tierra tiene su nombre. esto se llama:. "formas naufragas viajan a la deriva.
Hoy siento un frío muy adentro. Me pongo un saco y siento el viento. Todas las cosas que yo miro. Cielo nublado y suspiro. . Tengo tanto que decir de mí.
Fumemos un cigarrillo. Para poder conversar. Tomemos alguna copa. Tenemos mucho que hablar. . Hablar hablar. Tenemos mucho que hablar (x4). . La vida no pasa en vano.
Hoy aprendí a querer pensar. aprendí que la vida es un sueño. y un día te van a despertar. Aprendí a sentir el amor,. que es un privilegio. & debo saberlo valorar.
Pero qué falta de respeto,. haces de mí lo que quieres. porque sabes que te espero. sabes que tú, tú me tienes.. . Una cosa lleva a la otra. y vengo a ti con mis mieles.
Cuantas ganas tengo de robarte un beso. Y me desanimo aunque te deseo. Es que tú te sientes caída del cielo. Dices que ni sueñe con tocar tu pelo. . Related.
Camino bajo el sol. buscando tus manos. que solian protejerme. y sostenerme. con amor. . La rutina nos vencio. el tiempo nos alejo. olvide valorarte. reconquistarte.
Esta soledad.... me esta quemando las pestañas. llenandome de telarañas. y me pone a chillar.... . Que puedo hacer?. soportar seguir sufriendo. por el sueño que estoy siguiendo yo.
Voy a tratar de mirarte a los ojos. Voy a decirte que todo cambio. Como un instante perdido entre otros. Como el espacio que esconde tu voz. . Quiero saber que decirte.
Te busco, en las miradas de otros. Busco profundo en sus ojos. Algun residuo de ti. Encuentro tu ausencia. Gritando en silencio. Marcando cada momento.
Tú callabas. Tú otorgabas. Tú me diste razones para que llorara. Yo fui noble. Yo olvidaba. Yo no escuché con claridad. Lo que explicabas. Me lastimaste.
Quiero compartir mi silla... contigo. Quiero ver salir el sol... y desperdirlo. Quiero caminar y correr... a tu ladito. Quiero buscar y encontrarme a solas contigo.
Related. . Naughty & Nice Christmas Songs. . 9 Misheard Christmas Carol Lyrics. . 20 Classic Christmas Lyrics to Celebrate The Holiday Season. . Photos.
Tus silencios. son las olas de mi mar. que cobijan mis momentos. de soledad. . Y no encuentro. la palabra para describir. este vacio que me llenas. y me haces hundir....
Dónde está el amor?,. alguien lo ha encontrado por favor o no?,. dónde puede ir?, puede estar herido, pero no morir,. puede estar cansado,. puede estar encadenado,.
Ando buscando una ilusión caprichosa,. algo que me dirija hacia ti,. te tengo una propuesta indecorosa,. de esos camelos que no tienen fin.. . Te voy a buscar.
Poniendo la mano sobre el corazón. Quisiera decirte al compás de un son. Qué tú eres mi vida qué no quiero a nadie más qué a ti. . Poniendo la mano sobre el corazón.
Related. . Naughty & Nice Christmas Songs. . 9 Misheard Christmas Carol Lyrics. . 20 Classic Christmas Lyrics to Celebrate The Holiday Season. . Photos.
Dejame tomarte de la mano. dejame mirarte a los ojos. dejame a travez de mi mirada, darte todo mi esplendor. dejame quedarme aqui. dejame besarte ahí.
De las lunas,. La de octubre es más hermosa,. Porque en ella se refleja la quietud.. . De dos almas,. Que han querido ser dichosas,. Al arrullo de su plena juventud..