Llueve sobre la ciudad. Las luces se encienden otra vez. Y en el espejo del retrovisor. Tu retrato vuelve aparecer. . El anis no bastará. La noche ya está por comenzar.
Me enamoré de ti. Desde el abismo de mi alma.... Y esclavo esta ahí. Mi corazón de tu mirada. Me enamoré de ti. Con cada una de mis ganas. Y ya después de ti y de mi.
Me da igual, me da igual. Que me hablen de la vida. O de la muerte también. Me da igual, me da igual. Que me hablen de los buenos. O de los malos también.
Cada blanco de mi mente. Se vuelve color con verte. Y el deseo de tenerte. Es más fuerte, es más fuerte. . Solo quiero que me lleves. De tu mano por la senda.
Tú me pides que te deje ahora, ahora. Ahora cuando más te necesito. Tú me dices que este amor se fue al olvido, ahora. Ahora cuando yo ya no te olvido.
Un nudo en mi voz. Otro en mi corazón vera. Cuando te veo llegar. Debo disimular. . Me gustas tanto que. Siento enloquecer. Y cuando sueño tú piel. Mi alma comienza arder.
Luna de todas la noches. Ilumíname esta noche. Dime si ella es la reina. y la dueña de todo mi amor. . Luna, lunita, lunera. Luna llena Luna perla. Dime si ella es la reina.
Y en el laberinto de mi alma. donde la felicidad y el dolor. son las alas de mi corazón. yo mero por tenerte cerca. . Atrapado y sin salida (ya vez...).
Todo no ha sido perfecto en. Lo nuestro. Pero han sido mas los buenos. Momentos de lo nuestro. Así es el amor de verdad. Te enseña y es capaz de esperar.
Si me dices que me quieres. dímelo de frente. si me dices que me odias. dilo cuando no este yo. no lo quiero saber. . Si te digo que ya se. muy bien que tu me engañas.
Que cambie todo pero no el amor. Es la mision mas grande que tenemos tu y yo. En esta vida, que aprender, entender y saber. Porque estos tiempos son dificiles.
Dame la fuerza y voluntad,. dame la señal que necesito ahora, para calmar ésta pasión que ahoga y quiere salir.. . La luna llena me recuerda que vale la pena luchar por tí, que vale la pena, que vale. La voz del amor habla en mi corazón, estoy conectado con Dios y con Vos..
Cada cosa me recuerda a ti. Tu recuerdo va donde yo voy. No he podido escaparme a salvo. Del infierno. Que estoy viviendo ahora. Que te fuiste tan lejos de mi.
Ayer me dijiste que tú me querías. Pero todo fue mentira. Ayer me dijiste que tú me querías. Pero todo fue mentira. . Ayer tú heriste la vida mía. Y qué grande fue la herida.
He vuelto a ver lo que bello. Que es la manana. Y a disfrutar mas de un cafe. A renunciar a cada vicio que odiaba. Y que lentamente me mataba. . He vuelto a ser.
La Noche. Candela!. . En invierno tu calor yo fui. Tu sombra en verano ardiente sol. Yo mitigué tu sed de amor esa noche. Mi ninfa, di porque te marchas, yo no te boté jamás.
Esta es la historia de Juan. El niño que nadie amó. Que por las calles creció. Buscando el amor bajo el sol. . Su madre lo abandonó. Su padre lo maltrató.
Se fue la luz en todo el barrio. . Se fue la luz en todo el barrio. Prende las velas que la fiesta no se apaga. Se fue la luz en todo el barrio. Prende las velas que la fiesta no se apaga.
Uno por pobre y feo, hombre. Pero antoja'o, ay ome. . Tengo la camisa negra. Hoy mi amor está de luto. Hoy tengo en el alma una pena. Y es por culpa de tu embrujo.
Aterrizando en un sueño. Voy navegándome la vida. Hoy me regalo éste nuevo día. Si, si, la luna siempre me guía. . No siempre entiendo el presente. Pero le busco la salida.