Estoy, pensando en ti. Mirando y oyendo al viejo mar, cantar. Esa canción, que enamoró a la luna. . Y estoy imaginándome que estás conmigo. Y un loco suspiro se escapa de mí.
Espero. Que cuando escuches esta canción. Te acuerdes. De quien te seguirá amando. Y muchas gracias por los recuerdos. . Lloviendo esta y a través de la lluvia.
Debes de saber que nuestro amor no tiene la culpa. Que juramos nuestro amor ante un altar. . Debes de comprender que esto que pasa entre nosotros. No esta bien, no es normal.
Me conformo mi amor. Con verte sonreír. Y con verte pasar. Y con verte pasar. Nada más nada más. Junto a mí. . Me conformo mi amor. Con saber. Que a mi lado.
La mujer que yo amo. No hay como ella ninguna. Tiene el sol en sus manos. Y en sus pies a la luna. . La mujer que me ama. Es de cara muy bella. Veo la fe de mi pueblo.
A las diez de la mañana. Recibí una gran sorpresa. Ha llegado desde España. La guapísima princesa. . Procedente de Madrid. La que canta y baila y reza.
Ya verás cuando me vaya. El frío que vas a sentir. Ay ay ay nunca creí que canalla tu me salieras. Pero si. . Ya verás cuando me busques. Ay jamás tú me vas a encontrar.
Una mujer rechazada. Es más peligrosa. Que un animal salvaje. Debes tener cuidado hijito mío. Pa' que no te pase. Lo que le pasó, a un cuñado mío. Dejó a su mujer.