Eres tan primorosa, eres mi melodía. Eres la más hermosa, eres un amor. Eres una niña que ha traído mi alegría. Eres de mi vida mi corazón. . Eres tan primorosa, eres mi melodía.
Prueba de amor, eso es lo que quieres. Te voy a entregar, hoy mismo, si lo prefieres. No voy a fingir, al darle a tus labios. La tierna humedad, más suave, que un murmullo.
Maria de la Paz. Te quiero a ti. Yo quiero estar, contigo. . Maria de la Paz. Te quiero aquí. Y a nadie más, conmigo. . Suerte que yo te encontré. Suerte que yo te encontré.
María, María, María. . María, de todas las marías. Tan bella, que hasta te pareces a la madre de Dios. María, de todas las Marías. La doña, dueña del amor.
Hacen bonita pareja, why los dos se ven muy bien,. Why me digo sollozando, lastima es mi mujer. El era mi major amigo, siempre lo vi como hermano. Why ahora me a quitado lo mas quiero en el mondoy.
Estoy, pensando en ti. Mirando y oyendo al viejo mar, cantar. Esa canción, que enamoró a la luna. . Y estoy imaginándome que estás conmigo. Y un loco suspiro se escapa de mí.
Espero. Que cuando escuches esta canción. Te acuerdes. De quien te seguirá amando. Y muchas gracias por los recuerdos. . Lloviendo esta y a través de la lluvia.
Debes de saber que nuestro amor no tiene la culpa. Que juramos nuestro amor ante un altar. . Debes de comprender que esto que pasa entre nosotros. No esta bien, no es normal.
Me conformo mi amor. Con verte sonreír. Y con verte pasar. Y con verte pasar. Nada más nada más. Junto a mí. . Me conformo mi amor. Con saber. Que a mi lado.
La mujer que yo amo. No hay como ella ninguna. Tiene el sol en sus manos. Y en sus pies a la luna. . La mujer que me ama. Es de cara muy bella. Veo la fe de mi pueblo.
A las diez de la mañana. Recibí una gran sorpresa. Ha llegado desde España. La guapísima princesa. . Procedente de Madrid. La que canta y baila y reza.
Ya verás cuando me vaya. El frío que vas a sentir. Ay ay ay nunca creí que canalla tu me salieras. Pero si. . Ya verás cuando me busques. Ay jamás tú me vas a encontrar.
Podría volver. Pero no vuelvo por orgullo simplemente. Si te jure nunca volver debes creerme. Que cumpliré y mi promesa es no volver. . Aunque me digas que no puedes olvidarme.
Tendrás toda mi vida. El mundo esta en tus manos. El tiempo de tu parte y a dios por compañía. Tendrás cada momento la bendición del cielo. Tendrás en cada noche de dios un dulce beso.
Una mujer rechazada. Es más peligrosa. Que un animal salvaje. Debes tener cuidado hijito mío. Pa' que no te pase. Lo que le pasó, a un cuñado mío. Dejó a su mujer.
Podría volver, pero no vuelvo por orgullo simplemente. Si te jure nunca volver debes creerme. Que cumpliré y mi promesa es no volver. . Aunque me digas que no puedes olvidarme.
Poco a poco, lentamente yo me vuelvo loco, loco y es por ti. Pero tú no me haces caso, que tristeza que fracaso. Y si, y si, y si. Yo te busco tú te escondes yo te llamo y no respondes nunca.
Oye María, escuche el otro día, que te quieres separar,. Que porque no tiene nombre, lo que te ha hecho ese hombre. Y que ya no aguantas más. Oye María, estas a tiempo todavía, para recapacitar.
Ahora que te fuiste. Pensé que iba a estar triste. Y cual fue mi sorpresa. Que ya no te extrañe. . Y me quede pensando. Que me estará pasando. Que ahora me párese que todo lo soñé.
No, hoy no saldré esta noche. No, porque hay luna llena. Y eso a mi me enferma. Me vuelve un lobo. Feroz. . ¿Por qué habría luna llena, cuando yo nací?.