Quizás, hoy me atreva a pensarte. Tal vez, para nunca olvidarte. Aquí, soltaré tu mirada. Tendré, que volver a la nada. Despacio atravesemoslo. Por que sufrir si es desigual.
Perdona si te di razones para no confiar en mí. Perdona si te di tormentas en un cielo azul. Y si te lastimé fue con la flecha que a cupido le robé. Recuerda que hoy en mí los ángeles me escapan.
He visto el futuro, no quiero llegar. Recuerdo sólo una visión, la guerra fue en tu corazón. Miramos el cielo, juramos frenar. Y nos echamos a correr.
El gallo negro, el gallo negro. El gallo negro muestra los dientes. El gallo negro, el gallo negro. El gallo negro canta caliente. . Veo gente loca. Walkin' down the street.
Yo sigo siendo un hombre libre. Hasta que pruebe lo contrario. Aqui privado de mi libertad, espero el final. Me fugo en los sueños, y vuelo por tu barrio.
Llegue hasta aquí, dejando atras tu sol, que no brillo. Borre las huellas, no me seguiras. Pido perdón. Redención. Aunque me queme con la soledad. Ya no hay lugar para un final.
África África. África, en el ritmo, bandido soy yo. África, sonido latino del sol. . Como un brebaje. Que hoy te hará mover los pies. Alto voltaje. Directo hasta el amanecer.
Voy. Pisando. Sueños sin soñar. Arrastrando. Toda una ciudad. Ya no quedan horizontes. Tuve que enfrentar la realidad. Por la radio pueden anunciar. Que estoy solo.