Donde estés. Creo que es justo que te enteres. Que estoy bien que sobrevivo. Que vivo en la calle amores. Piso 6, cuarto 28. Y que ya no juego al fútbol.
Tenia sueños en la cabeza. Tropezando con sumas why multiplicaciones. Viviendo entre la tabla del nueve. Geografia universal why las colonizaciones. Entre el ingles why las montañas de Europa.
Como querer bajar a pedradas una estrella fugaz. Como querer encontrarse un humano sin antifaz. Como decir que Hitler murió en paz. Y que el Guazon jamas uso un disfraz.
El ser un animal nocturno. Era una bella rutina. Conquistar a chicas del jet set. O a mujerzuelas de esquina. Si es que no son la misma cosa. Con diferencia de precio.
Cabe un siglo en este martes por la noche. Dueles más que el peor dolor que se inventó. El espejo lanza dardos de reproche. Hoy empieza lo que ya se terminó.
Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro.. Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas.. Como hallarle figuras a las nubes,. o como ir al cine o no hacer nada..
Amo la costura de tu falda. Amo la estructura de tu espalda. Amo lo que ves y lo que tocas. Amo lo que no es y lo provocas. . Amo tu frialdad ante la vida.
Tengo un domingo en stand by por si algún lunes te deprime. Y en la cartera un ánfora que guarda olor a ti. Tengo boletos de primera fila. Para verte despertar por las mañanas.
Dibujando caracolas en la luna. Te analizo la fortuna de existir. Cargando esta mochila de cemento. Dudas culpas y argumentos pa' seguir.. . No hay respeto por la izquierda.
El misterio estaba allí. En aquella casa color ladrillo. Un faro rojo en la puerta. Y un letrero amarillo. Era una abarroteria de amor. Unos billetes para conocer el sabor.
El misterio estaba allí. En aquella casa color ladrillo. Un faro rojo en la puerta. Y un letrero amarillo. Era una abarroteria de amor. Unos billetes para conocer el sabor.
Acompáñame a estar solo,. A purgarme los fantasmas,. A meternos en la cama sin tocarnos.. Acompáñame al misterio. De no hacernos compañía,. A dormir sin pretender que pase nada,.
Me colgue de tu mirada, me resbale en tu nariz. Y salte de la catapulta de tu quijada. Despues de echarme un chapuzon entre tus labios. Sin mas locomocion que la imaginacion.
A ti te estoy hablando a ti, a ti la que no escucha. A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días. A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo.
Cielo arriba, suelo abajo. pan de trigo luz de neón. yo aquí vivo, quinto piso. no consigo sonreír.. . Y la tele es un revólver. y el vecino es un caníbal como yo.
Otra luna nueva y yo te quiero. Mucho más que tres lunas atrás. Te quiero mucho más de lo que puedo. Te quiero aunque decirlo esté de más. Yo te quiero.
Si pudiera detener el tiempo. Y echarle un vistazo al pasado. Si el ayer fuera el hoy. O el hoy el ayer. Si pudiera volverte a ver. . Si pudiera una botella guardar tiempos.
Me gusta verte hablar de la cocina. con la seriedad que gorba choma borda el tema. de la caida de su cortina.... . Me gusta verte remendar mi pantalon.
El problema no fue hallarte. El problema es olvidarte. El problema no es tu ausencia. El problema es que te espero. El problema no es problema. El problema es que me duele.
eran las 10 de la noche. ploteaba mi nave. era mi taxy un volswagen. del año 68. era un dia de esos malos donde no hubo pasaje. las lentejuelas de un traje.