Eran las diez de la noche. Piloteaba mi nave. Era mi taxi un wolkswagen. Del año 68. Era un día de esos malos donde no hubo pasaje. Las lentejuelas de un traje.
Era un jueves gris, llovía. Pídeme un remis, decía. En el lobby de un hotel barato. Viene de rentar su piel un rato. Con la algarabía del deber cumplido.
Ahorrabamos toda la semana para ir al cine. el regalo de cumpleaños siempre era un chocolate. eramos mitad valientes mitad inocentes. eramos hombre why mujer mitad adolecentes.
Eran las diez de la noche. Piloteaba mi nave. Era mi taxi un wolkswagen. Del año 68. Era un día de esos malos donde no hubo pasaje. Las lentejuelas de un traje.
Olvidare la geografía de tu cuerpo como tú olvidaras la mía. Le invitare una copa a los recuerdos embriagaremos a la melancolía. De a poco desnudar la mortaja de los momentos que quedaron en pena.
Te agradezco tanto, tanto señor. Que me hayas dado guitarra en vez de cañón. Te agradezco tanto, tanto señor. Que me hayas hecho cantor. Que me hiciste de amor.
Ay amor, que despierta a las piedras. Ay amor, tan necesario como el sol. Cuando llamas estoy. A la hora que tú digas voy. Tantas veces nos quitas la pena.
No vengas con sermones ni alabanzas. Ni vuelvas a decir lo que ya sé. Trae tus aretes de mudanza. Y el vestido aquel que siempre te quité. . Te invito a que me invites esta noche.
Redactaron una carta los vecinos del condominio,. Saquen a ese loco muchacho que no tiene dominio,. Se quejan de mis conciertos de Rock a las tres, de la, mañana,.
El reloj disparando minutos. Y tu ausencia asesinando el tiempo. Ya radio provocando el recuerdo. Y a mi teléfono le urge tu voz. Aprendí a odiar el calendario.
Era el proceso mensual mas tardío de su historia. Fue a una amiga del colegio a la que le compartió su memoria. Le contó que dos meses atrás con aquel muchacho fugaz.
Diseñas escaparates para apresar allí. La libertad de esa niña que mas bien ya es toda una mujer. Cierras puertas y ventanas. Una fuga crees evitar. No ves que por los cristales que dan a la calle.
Fuiste tú. Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera. Un beso y verte hacer pequeño por la carretera. Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía.
Mas cerrado. Que culo de muñeco. Estaba el bar. De Pedro y a chaleco. Valentón. Propuse ir pa' la casa. Condición. A las doce calabazas. Vino el barrio.
No soy dueño del botón de tu brasier,. ni del aire que podría alzar tu falda.. No soy dueño de tus ganas de besar,. ni de los motivos que tendrás para ignorarme..
Las urracas casi a diario vienen al lugar,. pero no es suficiente y me cansa vigilar. Solo, siempre solo.. Mi amiga era la luna pero el sol la deslumbro.
No se da ni cuenta que cuando la miro. Por no delatarme me guardo un suspiro. Que mi amor callado se enciende con verla. Que diera la vida para poseerla....
Yo nací de amor y comadrona. En la misma cama de mama. Por una cuestión de cromosomas. Fui el varón que quiso mi papa.. . Mi viejo era el profe de la escuela.
Y ahora tu te me vas. Cansada de llorar. Queriendo darme un beso y abrazarme. Y en lugar de eso te. Pones a fumar. . Ya hora tu te me vas. Mordiéndote los labios.
Pegue tu foto en el ropero. Para sentir que estas aquí. Yo me instale en el mes de enero. Afuera creo que es abril. . Me importa un bledo el noticiero.