Probablemente ya. De mí te te has olvidado. Y mientras tanto yo. Te seguiré esperando. . No me he querido ir. Para ver si algún día. Que tú quieras volver.
Tu me dices que me quieres. Y yo quiero ser tu amigo. Yo se bien que eres muy joven. Para hablarte de mi amor. . Para mi eres muy joven. Y yo soy mayor que tu.
Cuando tú estás conmigo. Es cuando yo digo. Que valió la pena todo, todo. Lo que yo he sufrido. No sé si es un sueño aún. O es una realidad. Pero cuando estoy contigo es cuando digo.
Probablemente. No se acuerde de mi nombre. Por qué ahora se. Que no me quiso en realidad. . No sé ni como. Fui anidándole en mi mente. que hoy mi problema.
Yo te bendigo mi amor. Aunque no vuelvas, nunca, nunca tú eres buena. Tú te mereces lo mejor que hay en la tierra. Cuenta conmigo siempre, para ser feliz.
No tienes tu la culpa. Esto es lo que resulta. Cuando alguien se enamora. Y en este caso yo. Olvida la experiencia. Perdona la insistencia. Y de haber estado amando.
No discutamos. Porque despues de la primera discucion hay muchas mas. Hoy terminamos. No discutamos. Tienes razon. Tuve la culpa fue mi error. Por no decirte francamente que.
Luna, tu que la ves. Dile cuanto le amo. Luna, tu que lo vez. Dile cuanto la extraño. . Esta noche se que ella esta. Contemplándote. Igual que yo. A través de ti quiero darle un beso.
Mañana cuando te besen otros labios. Te acordaras de aquellos besos que nos dábamos. Mañana cuando te liguen otros lazos. Y que te abrasen otros brazos te acordaras de mi.
Tendrás toda mi vida. El mundo esta en tus manos. El tiempo de tu parte y a dios por compañía. Tendrás cada momento la bendición del cielo. Tendrás en cada noche de dios un dulce beso.
Soy un loco enamorado. Que piensa en ti todavía. El mismo aquel que no te olvida corazón. . Sigo de ti enamorado. Tú sigues siendo en mi vida. De todas la más querida.
Fue un placer conocerte. Y tenerte unos meses. Aunque esos meses fueron. El principio y el fin. De un amor tan bonito. Aunque no me quisiste. Pero yo sí te quise.
No sabía, de tristezas, ni de lágrimas. Ni nada, que me hicieran llorar. Yo sabía de cariño, de ternura. Porque a mí desde pequeño. Eso me enseño mamá, eso me enseño mamá.
Inocente de ti. ¿Cuanto daño te habrán hecho?. Se muy bien que es por despecho. Que no confías en mi. . Inocente de ti. ¿Cuantos no te habrán mentido?.
Querer mirar realmente el sol. Sabiendo que no puedo. Querer llegar hasta el más allá. Sabiendo que sólo muerto. . Es como querer tener a ese corazón.
Donde este hoy y siempre. Yo te quiero conmigo necesito cuidado. Necesito de ti. Si me voy donde vaya yo te llevo conmigo. No me dejes ir solo necesito de ti.
Vengo, triste y derrotado. Tengo, triste el corazón. Fracasé en cada intento de amor. La verdad no te pude olvidar. Solo tu sabes dar. Ese amor que no hay.
Que no diera yo. Por un día volver. A los días de amor. Días del ayer. Volverte a encontrar. Volverte a querer. Volverte a entregar mi primera vez. Yo diera por volver contigo.
Yo no digo que te amo. Ni tampoco que te extraño. Cuando no estas aquí. . Ni te digo que te quiero. Ni te ofrezco el mundo entero. Para que, no se mentir.
No tengas miedo tu. Que yo jamas te voy a abandonar. Si cada día que te amo es mas. Mas y mas. Mi vida mucho mas. Mas y mas. . No tengas miedo tu a nada.