Todo se acabó, ya no queda nada. De eso que sentimos, de eso que creímos. Con el tiempo tú y yo. . Fue por soledad que nos conocimos. Que nos abrazamos, mucho nos besamos.
Si a caso tú volverás. Nada sería igual. Si no volver quisieras. Nada se detendrá. Igual que tú te fuiste. Tu imagen se me va. Ay, borrando. . Poco a poco te me vas.
Yo se que usted, tiene algo que decirme. Y no encuentra como hacerlo. Tal vez porque siente miedo pues bien sabe como herirme. Yo se que usted, no halla como despedirme.
Yo no digo que te amo. Ni tampoco que te extraño. Cuando no estas aquí. . Ni te digo que te quiero. Ni te ofrezco el mundo entero. Para que, no se mentir.
Claro. Quiero dedicar esta canción con mucho amor y respeto. Más que una canción es una oración de amor que quiero dedicar. Como siempre, con el mismo amor, cariño y respeto.
Voy a comprobarte, lo mucho que te quiero. Y voy a demostrarte, todo mi amor con hechos. Sabrás que todo es cierto, que nunca te he mentido. Que siempre te he querido, que todo es por tus celos.
Quiere el corazón lo quieras como yo te quiero. No seas cruel no hagas más grande este sufrimiento. El para quererte solo esta latiendo. Quiérelo tan solo un poco te lo esta pidiendo.
Tú me dijiste adiós. Y que volverías. Yo muy triste me quedé. Sabía sufriría. Pero debes saber. Vida mía. Que tu ausencia. Aunque me duele. . Yo te sigo.
Yo, nunca fui tan feliz. Hasta que te conocí. Hoy, que te quiero, mi amor. Ya tengo por quien vivir. . Cada, día y noche de mi vida. Vives tú, vives tú, en mí.
Querer mirar realmente el sol. Sabiendo que no puedo. Querer llegar hasta el más allá. Sabiendo que sólo muerto. . Es como querer tener a ese corazón.
Las puertas del panteón, se abrieron de par en par. Sepultaron a mi amor, jure, no volver a amar. Hasta la tumba llegue, donde hoy descansa en paz. Y en su tumba le deje, tres claveles y un rosal.
Yo no se que voy hacer. Siempre estoy pensando en ti. Ya me estoy envejeciendo. De tanto estarte esperando. De tanto pensar en ti. . Yo se bien que no vendras.
No tengas miedo tu. Que yo jamas te voy a abandonar. Si cada día que te amo es mas. Mas y mas. Mi vida mucho mas. Mas y mas. . No tengas miedo tu a nada.
Otra vez me enamore. Despues de haver prometido. No volverme a enamorar. . Devo hacerlo con cuidado. No entregarme por completo. Para despues no llorar.
Que te enamores, que nunca sufras. Que nunca llores, que seas dichosa. Que no te digan jamas a dios. . Que te enamores, que nunca sufras. Que nunca llores, que seas dichosa.
Toma te doy mi vida. A cambio de que nunca te vayas. Serías cruel si me dejaras. Estás tan dentro de mí. Que me haces falta. No quiero volver a vivir el ayer que vivía.
Ojos que han derramado. Tantas lágrimas por penas. De dolor de amor de tantas. Despedidas y de esperas. . Soledad es todo lo que tengo. Ahora y tus recuerdos.
Lily, no estés llorando, ya no hagas caso, del que dirán. Piensa que lo importante, en esta vida, es solo amar. No olvides que el si te quiere, que no te miente, es la verdad.
Sentí tristeza al comprender, que no fue un sueño. Que fue verdad, tú te habías ido para siempre. Me despertó, la realidad, y fue la muerte. De mi alegría y mi ilusión de no perderte.
Luna, tu que la ves. Dile cuanto le amo. Luna, tu que lo vez. Dile cuanto la extraño. . Esta noche se que ella esta. Contemplándote. Igual que yo. A través de ti quiero darle un beso.