Si preguntaras que por qué te quiero tanto. Ni yo mismo se por que, ni yo mismo se por que. Mas yo te amo. No creo hacerte daño con quererte. No importa que no llegues a quererme.
Ay! Ay! Ay! Ay! cómo me duele. Ay! Ay! Ay! Ay! por qué te vas. Ay! Ay! Ay! Ay! cómo me puede. Ay! Ay! Ay! Ay! no volverás. . Se acabó nuestra historia de amor.
Tanto daño yo te hice, que ya no puedo pedirte. Ni otra oportunidad. Porque aquella que me diste, la verdad aunque es muy triste. No la supe aprovechar.
El amor es bello, por que cuando amas. Al cielo lo miras de otro color. Todo es diferente, vives más la vida. Haces cuanto puedes para estar mejor. . El amor nos duele por que a veces damos.
(Hechos son amores y no buenas razones). . Siempre tienes que mentir, eres una mentirosa. La verdad es una cosa, que a ti no te gusta oír. Contigo un hay nada que hacer, todo lo ves un problema.
Un día más y otro más sin tu cariño. Qué hacer, dónde estar, siempre es lo mismo. Quisiera encontrar, otra como tú. Que sea mejor que tú, que se parezca a ti.
Discúlpame. Por haberte hablado. Discúlpame. Por haberte insistido. Discúlpame. Por haberte buscado. Por haberte esperado. Por haberte encontrado. Por haberme ofrecido.
Si me quieres si me amas dímelo. No te quedes con las ganas, dímelo. Ya no estoy dispuesto a compartir el sol. Así ya no, así ya no. . Si tu quieres que me vaya dímelo.
Dios te bendiga mi amor,. Aunque no vuelvas, nunca, nunca tú eres buena. Tú te mereces lo mejor que hay en la tierra. Cuanta conmigo siempre, para ser feliz.
Cuando te beso, me lleno de emoción. Y sólo al sentir tus labios, me sube la pasión. Y al contemplarte, despierta mi ansiedad. De hacerte feliz un rato, volverte a acariciar.
Mi padre fue un arriero, de Jacona Michoacán. Mi padre fue campesino, mi madre, por igual. Sembrando la tierra de sol a sol. Dice mi hermano Lupe el mayor, que era un hombre trabajador.
Háblame de tí. Cuéntame de tu vida. Sabes tú muy bien. Que tu estas convencida,. De que tú no puedes. Aunque intentes olvidarme,. Siempre volverás una y otra vez,.
Con una sola mirada. Enloqueces a mi alma. Con una sola palabra. Me haces que pierda la calma. . Cuando dices yo te quiero. Veo la luna y siento el sol.
Ya sé que tú te vas, que ya no volverás. Pero este adiós, no es la solución. Para olvidar, no, para olvidar no. Se necesita no haberse conocido nunca, para olvidar no.
Una vez más, te perdono, pero no vuelvas conmigo. No pensé ser tú enemigo, por eso te perdono, pero adiós. Sigue ya, por tú camino, que yo me iré por el mío.
Te llamo, pero no respondes. Te busco, pero tu te escondes. Te espero, pero nunca vienes. Te quiero, pero no me quieres. . En vano no siento tanto amor.
Cuando me fui para el norte. Me fui para estar mejor. Iba en busca de trabajo. Pero ¡oh! desilusión. . Cuando llegue a san francisco. Nadie me tendió la mano.
Mañana, cuando amanezca. Será otro día, yo estaré lejos. Cuando el sol salga, mirarás. . Todo distinto y se, que llorarás. Cuando amanezca. Cuanta tristeza, tu sentirás.
Adiós, le estoy diciendo a mi mejor amigo. Adiós, tu ten en cuenta que la suerte está contigo. Adiós que la salud abunde en tu camino. Que al final encuentres la dicha.
Claro. Quiero dedicar esta canción con mucho amor y respeto. Más que una canción es una oración de amor que quiero dedicar. Como siempre, con el mismo amor, cariño y respeto.