Te amo. Y estoy muy orgulloso de amarte así. Te amo. Y soy muy feliz contigo. Te amo. Y nada en este mundo lo podrá evitar. Te amo. Cada día más. . Ámame, ámame amor mío.
Tú llegaste a mi soledad. Y al mírate yo sentí inquietud. Parecía un sueño y no verdad. Que hubiera alguien como tú. . Me llenaste de felicidad. Me llenaste de tu juventud.
Hoy me he despertado. Con mucha tristesa. Sabiendo que maana. Ya te vas de mi. Te juro mi vida. Que pensando en lo nuestro. Me pas la noche. Casi sin dormir.
Me pides tanto que te de tu libertad. Has cuanto quieras lo que quieras. Con quien tu quieras que mas das. . Si he comprendido. Que no quieres de mi vida nada ya.
Cuando tú estás conmigo. Es cuando yo digo. Que valió la pena todo, todo. Lo que yo he sufrido. No sé si es un sueño aún. O es una realidad. Pero cuando estoy contigo es cuando digo.
Si supieras que hace mucho. Que ella dejo de quererte. Y pensar que algún día juro amarte. . Hasta la muerte. Pero ahora se arrepiente. De haber perdido el tiempo.
Todo se acabó, ya no queda nada. De eso que sentimos, de eso que creímos. Con el tiempo tú y yo. . Fue por soledad que nos conocimos. Que nos abrazamos, mucho nos besamos.
Hoy que tú estás donde estás ojala me valores. No quiero que sufras, no quiero que llores. . Quiero que encuentres amor, todo y cuanto mereces. Que el gran universo te pague con creces.
Fue un placer conocerte. Y tenerte unos meses. Aunque esos meses fueron. El principio y el fin. De un amor tan bonito. Aunque no me quisiste. Pero yo sí te quise.
Lloraré, sé que mañana lloraré. Qué tonto, qué tonto fui al decirte adiós. Lloraré, sé que mañana no tendré. Tus besos, que tanta falta me hacen hoy. .
Como ha cambiado mi pueblo. Mi pueblo ya no es el mismo. De aquel pueblo tan hermoso. Al de hoy hay un abismo. . Ya no hay mujer con rebozos. Ya no hay hombres campesinos.
Tú viniste nada más a ilusionarme. Finalmente conseguiste enamorarme. Sucedieron muchas cosas muy hermosas. Muchas otras que no quiero ni acordarme. .
Mi padre fue un arriero, de Jacona Michoacán. Mi padre fue campesino, mi madre, por igual. Sembrando la tierra de sol a sol. Dice mi hermano Lupe el mayor, que era un hombre trabajador.
Discúlpame, por haberte hablado. Discúlpame, por haberte insistido. Discúlpame, por haberte buscado. Por haberte esperado,. Por haberte encontrado. Por haberme ofrecido..
Cancún,. Un mar azul. El si sabe. Curar cualquier pena,. Y mandar los problemas. A navegar. . Cancún,. Un mar azul. El si sabe. Al dolor darle alivio.
Déjame en la soledad. No tengo ningún temor. Estoy acostumbrado a estar. Completamente solo. Y sin ningún amor. . Yo no se lo qué es amor. Nunca me importo saber.
La felicidad que yo tanto soñé para darte. Te la deseo con él, el amor que yo siempre. Ángel entregarte y que no pudo ser. Te lo deseo con él. . Mira como son las cosas tanto que te hablé.
Conquístame otra vez. Como aquella vez que nos conocimos. Vuélveme a querer. Tu recuerdas que. Cuanto nos quisimos. . Búscame otra vez. Vuélveme a mirar con mucho cariño.
No sé, para que te fuiste. No sé, por qué no volviste. No sé, y la verdad, ya no quiero saber, para que. Lo que si sé, es que. . Te fuiste y contigo se fueron.
Cuándo pienses en mi. Piensa con el corazón. Cuando hables de mi. Que sea con razón. . No hagas no digas. Cosas que no son. Si alguien te pregunta que es lo que pasó.