Arriad velas. Derecho el timón. Por horizonte la mar. . Nuestro destino. La gloria, mi amor. Y tu cama mi hogar. . Somos ladrones de corazones. Por oficio saquear.
Sancho, Quijote. Quijote, Sancho. Sancho, Quijote. Quijote, Sancho. . Sancho el escudero bonachon y gordinflon. Pisa el mismo suelo que dirige su seor.
De todos los animales de la creación, el hombre. Es el único que bebe sin. Tener sed. Come sin tener hambre y habla sin tener nada. Que decir por eso es mejor.
Tras una máscara y bajo un disfraz. Se esconde la ira de un pueblo que pide justicia,. Que tiene hambre de libertad. Desde que ella su amada murió. Víctima de una venganza.
[En tierras riojanas. (famosas por sus vinos y lindas montañas). nuestros dos personajes se encuentran. a un vividor, que habiéndose propuesto. peregrinar hacia Santiago, hizo una parada.
Desde el principio de los tiempos. Los ríos han sido las arterias que transportan vida. . Las montañas y la tierra fueron mi piel. Los bosques y la selva mi pelaje.
Hay veces que mi alma. baila tangos con la soledad.. Y necesito de tabla tu amor. para asirme a ella en mi tempestad.. Pensando en ti,. Paso el dia pensando en ti..
[Que trata de cmo D. Quijote resuelto a salir por los caminos se arma caballero en una venta, confundindola con un castillo y al ventero con un alcalde].
Yo siempre fui lo que quise ser. y nunca me arrepent, no!. a veces salgo fuera de la ley. y luego vuelvo a entrar. . No tengo fronteras. mi patria es mi nevera.
Ella tiene fuego en sus labios. y su cuerpo desnudo me parece un volcan. envenena todos mis sueos. y su boca ahoga mi aliento al pasar. abraza mis lagriams y por la noche.
Hoy la soberbia hizo violar tu valor. Y la avaricia lamió tu deshonor. Cuanto duele sentir. Que uno esta perdido. Que la amargura se folló a tu destino.
Si acaso tu no ves. Mas allá de tu nariz. Y no oyes a una flor reír. . Si no puedes hablar. Sin tener que oír tu voz. Utilizando el corazón. . Amigo sancho escúchame.
Siento el calor, de toda tu piel, en mi cuerpo otra vez. Estrella fugaz, enciende mi ser, misteriosa mujer. Con tu amor sensual, cuanto me das. Haz que mi sueño, sea una verdad.
Voy marcando amor mi camino. Con besos que te di. Para no olvidar lo que tengo. Lo que nunca perdí. . Voy dejando algunas señales. Con trozos de tu voz.
Ella es la amante que vive de mis miedos. Es la princesa de mi oscuridad. Elige los trajes que ondeas de tus deseos. Y se disfraza de calma y paz. . Si he de caer sera sin ti, quiero atreverme a vivir.
Por ti cario encogera la noche. Al tamao de tu cama.. . Y comprara tus caricias pagando. Con besos mi libertad.. . Por ti cario, guardara mi orgullo. En la trastienda de mi alma..
Ahora te veo ah. Y me das miedo una vez ms. Siento que t me miras. A veces dudo si me ves. No importa. Ahora da igual. Estoy pensando en mi. Qu puedo hacer por ti.
[Que trata del simptico suceso que aconteci en la venta, al confundir Don Quijote a una moza asturiana, que iba al encuentro de su amante, con la sin par Dulcinea (smbolo de los sueos inalcanzables). Creo que al arriero no le sedujo demasiado la idea de que su chica, fuera seducida por la noche y en su cama, por un colgao que le prometa tierras y doncellas a una vulgar moza.].
Quiero ser tu piel en el invierno. Para que el frío en ti no pueda entrar. Quiero ser la luz en tu camino. Sol en la noche, agua dulce en el mar. Ser la puerta que nunca deje pasar.
Igual que ayer llovía tristeza como estrella fugaz. Que muere discreta, efímera sin dejar rastro al marchar. Hoy la mañana tiene la tontería y la mirada del sol.