Nunca es tarde,. Nunca te rindas.. Deshazte del miedo, maana empieza hoy.. . Nunca es tarde,. Nunca te rindas.. Deshaste del miedo, maana empieza hoy..
[Intro: Solo Mohamed]. . Una Noche ms en la ciudad,. de fondo queda el ruido de algn bar. grumete a la deriva en un tapn de soledad,. que quema el aire y mas..
De nuevo solos tú y yo un lago y una canción. Echo de menos oír tu voz, una estrella te eclipsó. Los momentos que no volverá a sentir tu piel. En mis brazos yo te tuve ayer.
Soy de un sitio, de un lugar. De un tiempo que. Llaman eternidad. Y al viento, mi hogar. . Donde la realidad. La puedes cambiar. Si sabes preguntar. Y no das nada por hecho.
Soy de un sitio, de un lugar,. de un tiempo que.... llaman eternidad,. y al viento, mi hogar.. . Donde la realidad. la puedes cambiar. si sabes preguntar.
Dicen que en babilonia la leyenda surgui. cuentan que bajo el cielo una torre se alz. y que un dios justiciero bajo hasta la tierra. y la destruy. . Cuando la levantaron les cego la ambicin.
Se despertó bañado en sudor. Y un frío interno, le estremeció. Se hizo la luz, y en su cama junto a él. ¡vio a esa mujer!. Fue como aquel beso que no dio.
Ayahuasca con un trago basta. Y a las costas del líder de ti mismo. Viajarás. Volarás. Conocerás mucho más de ti. . Ayahuasca pato a la vasca que por poca pasta.
Si siembras una ilusión. Y la riegas con tu amor. Y el agua de la constancia. Brotará en ti una flor. Y su aroma y su calor. Te arroparán cuando algo vaya mal.
Cuando al atardecer. Los últimos rayos del Sol. Jugueteaban a esconder. Las luces y el color. Del bosque del perder. . Algo se empieza a mover. Algo a lo lejos se ve.
Esta cancion es de Rata Blanca. . Cuenta la historia de un mago. que un da en su bosque encantado llor. . Porque a pesar de su magia. no habia podido encontrar el amor.
Alza tu Cerveza Brinda por la libertad. Bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar. Si has perdido el rumbo escuchame. Llegar a la meta no es vencer.
Cuentan las leyendas, que hace tiempo. Mucho tiempo atrás. Donde la mente duerme. Y nada es real. . Existe una tierra, al norte del tiempo. Al este de la realidad.
[Leyenda que cuentan en Ponferrada acerca de una misteriosa dama que se aparece, en el camino, a todo aquel que "est pinocho" (vamos, que tenga el miembro como el campo del Valencia: "Mestalla")].
Cuanto más he de esperar. Cuánto más he de buscar. Para poder encontrar. La luz que sé que hay en mí. He vivido en soledad. Rodeado de multitud. Nunca he conseguido amar.
Soy el dios de los lamentos. Soy juicio final. Soy futuro, soy pasado. Soy principio y fin. . Es el fin. La condena del planeta. Sufriréis la ira del viento y el mar.
El mar escupía un lamento. Tan tenue que nadie lo oyó. Era un dolor de tan adentro. Que toda la costa murió. . Llora lamentos la nube que enfermó. Y escribe espantos en la arena el dolor.
No era el hombre más honesto. Pero él. Era un hombre valiente y fiel. Tampoco la piedad se cobijaba en él. . Malvivía, alquilando por tres maravedís.
Érase una vez hace. Hace mucho tiempo ya. Un reino perdido en un lejano lugar. . La noche se rindió. Al sueño de la eternidad. Ritos, brujería, almas buscando la paz.