Se calcula que las hormigas de la tierra. Pesan lo mismo que la humanidad si desaparecieran. Se produciria un fenomeno ligado a la extincion. Mucho mas dramatico que el meteorito que acabo.
Toda la devoción que puedo soportar. De un sólo ser servicial. Toda la dimensión de su escasa libertad. Pude tenerla en mis manos. Bien me hizo ver que la realidad.
Desde el da en que nac tuve una cosa muy clara. que tendra que pagar por ser una especie rara. yo soy el hijo bastardo del Blues con una mujer. que mova sus caderas hasta hacerte enloquecer..
De nuevo solos tú y yo un lago y una canción. Echo de menos oír tu voz, una estrella te eclipsó. Los momentos que no volverá a sentir tu piel. En mis brazos yo te tuve ayer.
Donde la lluvia nace. Y la luna flirtea. Con mi mala estrella. Aún sigo poensando en tí. . ¿quién me vende un alma. Y me presta esperanza?. Pues es el fin del camino.
El flautista llego. por el horizonte. dibujando su figura. sobre el poniente. . Solo os pedira. un poco de amistad. y a cambio limpiara. de ratas tu ciudad.
Es el país de la luna oscura. Es la habitación deshabitada. Es la más bella criatura. Es la dama descorazonada. . Apuestos galanes la acortejan. Y de aquellos que lo han conseguido.
Tan sólo quiero que mi voz. Te desespere y robe la razón. Y llorando que te abraces. A tus miedos, corazón. . Espero el día "muñequita linda". En que tu herida sea tan fuerte.
Suena el son de una canción sueño sin temer. Algo nuevo alrededor. Me inunda en su placer. Y me rompe en dos. . Me cuenta la historia. Del mundo y detras.
Cuando tu cabeza sientas latir más que el corazón. Y tus piernas no reciban estímulos ni información. . Si tus espaldas no pueden soportar el peso. De tus hombros al caminar.
Dichoso es el que ve. Que cielo y horizonte. Condenados estn. A tenerse que entender. . Juicioso es el que cree. Que no existe partida. En la que no haya que.
Si tu piensas que tan slo soy. el reflejo del fracaso, vers. lo equivocado que puedes estar. he utilizado "tu palabra" muy bien. . Mi negra alma con tu fe disfrac.
Hoy la soberbia hizo violar tu valor. Y la avaricia lamió tu deshonor. Cuanto duele sentir. Que uno esta perdido. Que la amargura se folló a tu destino.
Me encontré a un viejo colega. Llamado Pedro Moncayo. Y me dijo vente a tomarla. A la Plaza del Dos de Mayo. . Después del aperitivo. Habla un tipo hasta las tres.
Duerme, duerme y sueña a tener. Una vida sin la tentación. De delirios, de oro y poder. De juzgar, aunque exista razón. . La avaricia es la esclavitud.
He puesto a secar. Los recuerdos frente al sol. He puesto a tender. La nostalgia del ayer. . Y no voy a llorar. Pero no podré olvidar. Toda la desolación.
Si oyes en la noche la voz. De la soledad y el rumor. Que ha llegado el tiempo. De ser dos Aquí estoy. Ten mi mano, apriétala bien. . Ten mi hombro, apóyate en él.
Duermo en un acorde mágico. Y despierto al oírlo tocar. Soy la esencia de la humanidad. . Represento la promiscuidad. De las almas que enferman de paz.
Hare tiempo que perdí con el diablo la partida. Marco mis cartas why mi boca con carmín.. Hare tiempo que vivir se me pone cuesta arriba. Why necesito negociar mi rendición..
Ahora que esta todo en silencio. Y que la calma me besa el corazón. Os quiero decir adiós. Porque a llegado la hora de que andeis el camino ya sin mi.