Oh, Finis, oh, Terra. . Ayer como la nieve en la mar. Las cosas ya no parecían igual. La gente se olvidó de reír. y al Sol le cuesta tanto salir. . Hoy el bufón no paró de llorar.
Der damon liebe ist fr immer,. Der damon liebe ist fr immer,. Der damon liebe ist fr immer, Fr immer.. Der damon liebe ist fr immer,. Der damon liebe ist fr immer,.
Cuando despiertes un día y sientas que no puedas más. Que en el nombre del de arriba tu vida van a manejar. Si sientes que el miedo se pega a tu piel.
Una noche más en la ciudad. De fondo queda el ruido de algún bar. Grumete a la deriva en un tapón de soledad. Que quema el aire y mas. . Surcando las calles sin rumbo fijo.
[Cualquier muerte deja paso y sitio a una nueva vida. Es la despedida de un hombre a su mujer, no es un adis, es un hasta luego.]. . Si es verdad que hay algo ms.
Suena el son de una canción sueño sin temer. Algo nuevo alrededor. Me inunda en su placer. Y me rompe en dos. . Me cuenta la historia. Del mundo y detras.
En Nombre de Dios. . Si has perdido la fe José Andrëa. y has pactado con el mal,. pon tu alma en paz,. que de tu cuerpo yo me ocuparé.. . A través del dolor Carlos Escobedo.
Necesito un medio. Para poder salir. Del hastío y del tedio. Y en el Kaos vivir. . Hola, mi dueño. Soy tu re"medio". A vos puedo ayudar. Si deja su camino, lo deja en serio.
[Que trata de la triste aventura que D. Quijote tuvo con el Caballero de la Blanca Luna, que no era otro que el bachiller de su pueblo; Sansn Carrasco, que hacindose pasar por caballero, no encontr mejor modo de hacerle regresar, que retndole a duelo a condicin de que el perdedor regresara y dejara las armas. Ms tarde nuestro valiente hidalgo morira en su cama, rodeado de los suyos y recuperado ya de su locura descansara. El espritu de la cancin es que a todos tarde o temprano nos vendr a visitar el Caballero de la Blanca Luna.].
Padre nuestro, de todos nosotros,. De los pobres, de los sin techo,. De los marginados y de los desprotegidos,. De los deseheredados. Y de los dueos de la miseria,.
Vengo de un tiempo más allá de la razón. Donde un viejo juglar. Cuenta una historia que el viento le susurro. Al bosque sobre un grial. Dicen algunos que de ahí bebió Cristo.
Ven, recuéstate en mi soledad. La amargura te acariciará. Ven, y dale otra oportunidad. A la fría oscuridad. . Siniestra noche, amargura y dolor. Y en una lápida hacer el amor.
Cuánto ha de esperar. Para al fin poder hallar. La otra mitad de mí. Que me acompañe a vivir. . Nadé tiempo en un mar. De apariencia, y ahogué el amor.
Se despertó a medianoche a mirar. Si el reflejo del agua podía encontrar. Aquella risa que un día mudó. Y, por segunda piel, de soledad se vistió. . Buscó respuesta en el aire.
La tristeza es mi sangre. Y a su vera mi vena. Donde mora de pena. Donde muere de hambre. . Hambre y melancolía. De que la luna esté llena. De amoríos y alegrías.
La tristeza es mi sangre. Y a su vera mi vena. Donde mora de pena. Donde muere de hambre. . Hambre y melancolía. De que la luna esté llena. De amoríos y alegrías.
En el paseo de los tristes. hay un alma que. llora en las noches de San Juan.. La Luna insiste. en afirmar que pena por amor,. que es fruto de una maldicin..
Patricia:. . Entre ptalos de rosa. busqu su amor, y encontr. violencia en lo que antes. era una flor.. . Le entregu mi cuerpo. l compr mi juventud. a cambio de partirme.